Jump to content

Consulta Digitech Bad Monkey

javoooh

Recommended Posts

Si che, matas dos pájaros de un triro, a full. Yo hoy lo uso con gain en 3 y asi tengo un clean con leve crunch y cuando tengo una distor prendida y quiero levantar, por ejemplo en graves, pum, ahi va el monito ;)

Por la relación precio-calidad me parece que va como patada de ninja! Pero espera a ver si alguno te recomienda otra cosa.... :wink:

• 2 weeks later...

Hace poco me compre el bad monkey, queria hacer una consulta a los que lo tienen:

¿ Puede ser que al mono le gusten mucho las baterias de 9v y se las coma con un pansito?

Me falta hacer la prueva con una nueva recien sacada del blister, pero me morfo 2 en una semana.

La ultima: Si esta el imput conectado consume bateria por mas que este apagado?

SI, la unica manera de que no consuma es sacando los cables para dejar el circuito abierto.

Claaaro.

Zurdo, ¿vino con el manual el mono?, ¿lo leiste?, pregunto, porque todos los fabricantes de pedales del mundo te aconsejan que cuando no uses el pedal desconectes el plug del input del efecto, porque cuando conectas el imput es cuando cierra el circuito y consume baterias.

:wink:

SI, la unica manera de que no consuma es sacando los cables para dejar el circuito abierto.

Claaaro.

Zurdo, ¿vino con el manual el mono?, ¿lo leiste?, pregunto, porque todos los fabricantes de pedales del mundo te aconsejan que cuando no uses el pedal desconectes el plug del input del efecto, porque cuando conectas el imput es cuando cierra el circuito y consume baterias.

:wink:

Creo que no dice nada el manual, o al menos mi rudimentario ingles no lo encuentra, igual siempre lo desconecto porque tenia entendido que esto es así pero no estaba seguro, igual te lo olvidaste de deconectarlo una noche y chau batería.

Lo que si encontré en el manual es esto: "Battery life 18 hours (whit continuos usage)"

Me voy a comprar una fuente urgente. ¿Por donde encaro, casas de electrónica, o de instrumentos musicales?