Jump to content

La Grunge=ZZ Top+Slash+John Mayer

JFQ

Recommended Posts

Mayer RULES 8)

John Mayer es el sueño del pibe hecho realidad. Tocó con: Clapton, The Police, BB King, Buddy Guy, ZZ Top...y ni hablemos de los bombones que se comió.

Encima de todas las violas que tiene eligió una "La Cabronita" ideal para ese tema!!! :mrgreen: JM=Gardel con guitarra eléctrica.

que poco que me gusta slash en estas zapadas, me da la impresion que siempre queda mal... ojo, sus discos de estudio con guns me parecen geniales, pero siempre que aparece en estas cosas, me parece que el sonido tan crudo no lo favorece

Mayer un monstruo...

que poco que me gusta slash en estas zapadas, me da la impresion que siempre queda mal... ojo, sus discos de estudio con guns me parecen geniales, pero siempre que aparece en estas cosas, me parece que el sonido tan crudo no lo favorece

Mayer un monstruo...

me gusta mucho lo que hace slash en estudio pero me parece que para este tipo de zapadas

no tiene grandes herramientas de impro, y si no esta en uno de sus dias :| .

JM toca GENIAL pero parece un backstreetboy.

y ZZ top al museo como dice el dIEGO. :mrgreen:

JM toca GENIAL pero parece un backstreetboy.

El Groove que le falta a estos muñecos :mrgreen:

bsb.jpg

Negro: en realidad lo puse para que se calienten y salten, el flaco es un ANIMAL,

pero me gustaba mas la onda y la actitud que le ponia cuando tocaba en trio,

tambien los temas.

xxx

Todo bien Leito, yo tambien respondí con onda 8)

A mi en trio me gusta mucho, y tambien me copa cuando "unpluggea" los temas. Tengo un disco de versiones acusticas que la rompe :P

El flaco de 2 te rompe las piernas, de 5 te arma el equipo y de 9 cabecea. Es una bestia.

Slash :roll:

• 1 month later...

El otro día me crucé con este video, y no lo podía creer, es terrible lo que hace con la viola este tipo! Si tienen por ahí otro video de Mayer descociéndola posteenlo que quiero massss!! Que cagada que justo lo cortan en Tush!!! Y no puedo encontrar video de lo que sigue en el tube

Acá la primera parte desde otro ángulo :P

Ah y la vergüenza ajena que sentí por Slash en este video, no tiene nombre... :|

me encanta slash pero es cierto no era su mejor jornada je...encima cae un flaquito vestido oficinista punky y le pasa el trapo mal a todos. :mrgreen:

que onda y que profesionales los tipos de zz top, siempre copados y tocan este tema todos los dias hace 20 años :!:

mayer pela lindo, a slash lo escucho desafinar en algunas estiradas y tirar un poco de fruta en algunas partes , pero bueno hay que agradecerle por los riffs y solos de los guns :|

edito : recien veo el video de la imitacion de AXL , creo que este mayer es mi nuevo idolo toca joya ; le da masa a todas las modelitos y encima tiene humor. Un capo !!!

Slash no tuvo un gran dia y probablemente mayer sea mejor improvisador que el , pero decir que suena como un principiante me hace pensar que... o no sabes un cuerno de lo que estas hablando , o te pinta la polemica al pedo.

Te puede no gustar , lo entiendo , pero principiante? vos como te consideras como guitarrista si es que sos guitarrista? me intriga mucho.

Mirate el show de los guns en ritz y si te sigue pareciendo un principiante yo ya no entiendo mas nada.

xxxxxxxx

A mi Slash me parece uno de los guitarristas más sobrevalorados de la historia. Y lo que hace acá sí que me parece de principiante, siendo que no lo es.

Mayer en el primer solo, 1:34, entra con el cul* fuera del asiento, después un cliché tras otro. Levanta vuelo lindo al final. Toca el flaco, claro que si, pero es para tanto?

Te entiendo y respeto tu opinion guri , pero vos lo decis de forma correcta , ese dia parecio principiante , pero no lo es.

A mi lo que me molesta es el absolutismo de algunas opiniones de tipo , "dejense de hinchar las bolas con slash" o cosas asi.

Yo he visto a guitarristas muy respetados hacer cosas horrendas en vivo , y no diria que son principiantes , como por ejemplo John Frusciante . Ya se que el no es el tipico guitar hero del que tanto se espera como si es slash , pero a lo que voy es que todos hasta los grosos tienen malos dias y cosas en las que no son fuertes. De ahi a decir que son principiantes y que hay que dejarse de joder con ellos , hay una gran diferencia.

xxxxxx

Slash no tuvo un gran dia y probablemente mayer sea mejor improvisador que el , pero decir que suena como un principiante me hace pensar que... o no sabes un cuerno de lo que estas hablando , o te pinta la polemica al pedo.

Te puede no gustar , lo entiendo , pero principiante? vos como te consideras como guitarrista si es que sos guitarrista? me intriga mucho.

Mirate el show de los guns en ritz y si te sigue pareciendo un principiante yo ya no entiendo mas nada.

xxxxxxxx

Escuchá los primeros discos de los guns y me contás

Jaja...no jodan loco, tan bueno les parece? El tipo entra cruzado...despues se acomodan y le cuesta llevar la ritmica. Ademas mete ruido todo el tiempo en las cuerdas graves.

Perdon, por si no quedo claro....me referia a john mayer no a slash.

PD: Slash es un capo, el disco nuevo no tiene desperdicio.