mauriaguirre Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 (edited) Despues de pasar por varios modelos de guitarra ya pisando los 40 pirulos me encuentro con la revelacion de que la guitarra que más me gusta o la que es más adecuada para mí es la Sg. No me importa si es de marca o nó, si es de luthier, si vale 5 pesos o 5 lucas verdes, me gustan todas, como suenan, como lucen, rotas hechas pelota o brillantes como un auto de coleccion con fierros cromados, TODAS. todo bien con las lp, strato, tele, son hermosas tambien. pero solo las SG hacen que me pare en una vidriera o quede mirando una foto o video para mirar en detalle dejando todo de lado. me hice una pagina en el sitio azul donde comparto imagenes de la mía y fui convidando a mis conocidos que tienen sg para que posteen las suyas con el simple proposito de compartir esta pasión como si fuera un club de falcon o chevy, hasta ahora estoy mas solo que kung fú en una tormenta de arena. Mis amigos no se animan a postear nada seguramente por miedo a que algun ofendido siempre tire palidas al pepe.. digan lo que digan de mi guitarra la amo y amo todas las sg por eso lo hice, quizas es el inicio de algo copado o quizas siga solo no importa, si tenes el mismo raye que yo, escribime al privado y te paso link, me encantaria poder ver otras sg de verdad que se usan y suenan a diario ( repito de la marca que sea y valga lo que valga, la finalidad no es criticar ni defenestrar niguna, incluso si no tiene ni cuerdas o estas armando una en partes) , un abrazo fuerte y buenas tardes, despues de todo solo se trata de guitarras. pd: si infringí alguna regla disculpas y acepto los correctivos. Edited April 18, 2022 by Mariano Pollio 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted April 18, 2022 Moderador Popular Post Share Posted April 18, 2022 Te dejo la mía Standard 2006 … y en breve se viene una triple pickup by @Carro Guitarras Custom 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo: Te dejo la mía Standard 2006 … y en breve se viene una triple pickup by @Carro Guitarras Custom explota de hermosa, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Perez Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 me esta maquinando la SG, aun no tuve ninguna 😧 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 18, 2022 Moderador Share Posted April 18, 2022 Justo ahora, Emanuel Perez dijo: me esta maquinando la SG, aun no tuve ninguna 😧 Ya es hora 😂😂😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post SolidGuitar38 Posted April 18, 2022 Popular Post Share Posted April 18, 2022 Mi humilde SX con algunos upgrades 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 43 minutos, mauriaguirre dijo: Despues de pasar por varios modelos de guitarra ya pisando los 40 pirulos me encuentro con la revelacion de que la guitarra que más me gusta o la que es más adecuada para mí es la Sg. No me importa si es de marca o nó, si es de luthier, si vale 5 pesos o 5 lucas verdes, me gustan todas, como suenan, como lucen, rotas hechas pelota o brillantes como un auto de coleccion con fierros cromados, TODAS. todo bien con las lp, strato, tele, son hermosas tambien. pero solo las SG hacen que me pare en una vidriera o quede mirando una foto o video para mirar en detalle dejando todo de lado. me hice una pagina en el sitio azul donde comparto imagenes de la mía y fui convidando a mis conocidos que tienen sg para que posteen las suyas con el simple proposito de compartir esta pasión como si fuera un club de falcon o chevy, hasta ahora estoy mas solo que kung fú en una tormenta de arena. Mis amigos no se animan a postear nada seguramente por miedo a que algun ofendido siempre tire palidas al pepe.. digan lo que digan de mi guitarra la amo y amo todas las sg por eso lo hice, quizas es el inicio de algo copado o quizas siga solo no importa, si tenes el mismo raye que yo, escribime al privado y te paso link, me encantaria poder ver otras sg de verdad que se usan y suenan a diario ( repito de la marca que sea y valga lo que valga, la finalidad no es criticar ni defenestrar niguna, incluso si no tiene ni cuerdas o estas armando una en partes) , un abrazo fuerte y buenas tardes, despues de todo solo se trata de guitarras. pd: si infringí alguna regla disculpas y acepto los correctivos. empecé pateando mal el tiro libre faltó foto de la mia, marca "j&d" no la conoce nadie, pero con los bartulos que la uso me resulta de maravilla y la amo. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 13 minutos, SolidGuitar38 dijo: Mi humilde SX con algunos upgrades chiche!!!! muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Aca mi querida y humilde epi "les paul" 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 1 minuto, mattcore182 dijo: Aca mi querida y humilde epi "les paul" noooo mirá lo que es ese coloooorrr !!! que preciosura y que bien le van los herrajes dorados!!! muchas gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidGuitar38 Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 hace 3 minutos, mauriaguirre dijo: empecé pateando mal el tiro libre faltó foto de la mia, marca "j&d" no la conoce nadie, pero con los bartulos que la uso me resulta de maravilla y la amo. Muy buena! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Acá va la mia 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Me encantan... voy por mi 4ta SG y creo que la definitiva. La 1era una SX SG Standard, año 2006 Luego llego una Epi SG G400 koreana del 97 (foto bastante pedorra) Luego una Gibson SGJ 2014, y por último una SG Standard 2006 (la única que conservo) 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 6 minutos, juan elemental dijo: Acá va la mia JOJOOO!! noooo me muero es una uppercut de M. tyson en la pera esa maquina! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 18, 2022 Moderador Share Posted April 18, 2022 (edited) Mi primera Sg , culpa de @Tato_01 quien me comió el coco contándome las bondades del modelo Una standard 1999 , Puente Abr1 , mics 490r/t Actualmente sino me equivoco la tiene @Larsen Amps Edited April 18, 2022 by Mariano Pollio 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 2 minutos, juancito_rocker dijo: Me encantan... voy por mi 4ta SG y creo que la definitiva. La 1era una SX SG Standard, año 2006 Luego llego una Epi SG G400 koreana del 97 (foto bastante pedorra) Luego una Gibson SGJ 2014, y por último una SG Standard 2006 (la única que conservo) jajajaja!!! esto es hermoso , gracias gracias gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Ya que estamos acá en el club de las SG les hago una consulta a los que tienen una gibson, ya que no se si es problema de las epi o las sg en general pero a lo que iba es que mi guitarra si no uso una correa de cuero se me va de cabeza, a los usuarios de gibson tambien les pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Tremenda viola que descubrí hace unos pocos años. Va una foto de la mía. Gibson SG Reissue 61' 2008. De yapa un videito con un riff de Tom Petty para que la escuchen: https://www.instagram.com/p/CA0gqwyJMfB/?utm_source=ig_web_copy_link 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo: Mi primera Sg , culpa de @Tato_01 quien me comió el coco contándome las bondades del modelo Una standard 1999 , Puente Abr1 , mics 490r/t Actualmente sino me equivoco la tiene @Larsen Amps zarpada!!! que preciosura!!! es así a mi me pasó lo mismo puras bondades en este modelo de guitarra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 hace 2 minutos, mattcore182 dijo: Ya que estamos acá en el club de las SG les hago una consulta a los que tienen una gibson, ya que no se si es problema de las epi o las sg en general pero a lo que iba es que mi guitarra si no uso una correa de cuero se me va de cabeza, a los usuarios de gibson tambien les pasa? Mmm, la G400 se iba de cabeza, si. La SX creo que no, pero recuerdo que era una pluma de liviana al punto de ser incomodo. Las Gibson no tienen ningún inconveniente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 4 minutos, mattcore182 dijo: Ya que estamos acá en el club de las SG les hago una consulta a los que tienen una gibson, ya que no se si es problema de las epi o las sg en general pero a lo que iba es que mi guitarra si no uso una correa de cuero se me va de cabeza, a los usuarios de gibson tambien les pasa? mirá quizas otros mas experimentados tengan otra solucion, la mia al ser una linea economica hice esto de la foto y se me quedo mansa como agua de pozo. la enganché en el neckplate ( ver foto), si ya sé es salvaje, pero sigue sonando y esta re estable... ya me habia llegado a mis manos llena de agujeros atrás , se ve que le estuvieron probando a ojo jajaa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Si un señor con una mano mutilada escribió los andamios del Heavy con una SG o, por ejemplo, un tipo vestido de colegial sigue siendo el iconos del Hard Rock con una de ellas, creo que todos aman las SG, al menos a su sonido y aún sin saberlo siquiera jajajaja. Además si me pute@ el mundo me da igual, tiene unos limpios hermosos. Dios quiero una SG Jajajajaa 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 8 minutos, Tom Huergo dijo: Tremenda viola que descubrí hace unos pocos años. Va una foto de la mía. Gibson SG Reissue 61' 2008. De yapa un videito con un riff de Tom Petty para que la escuchen: https://www.instagram.com/p/CA0gqwyJMfB/?utm_source=ig_web_copy_link RAyos!!!! esas vetas!!!! joya joya!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Qué cantidad de fotos xxx por dios!!!! Las SG son el motivo por el que empecé a tocar la guitarra, estéticamente hermosas (más con un maestro vibrola) y el sonido rockero perfecto (a mi gusto). Mi desilusión es que me es IMPOSIBLE tocar cómodo, mi cerebro nunca pudo acostumbrarse. Al contrario, las strats siento que son una extensión de mi. Abrazo a todos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Para los amantes de la SG ! Gracias @JOJO76 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts