Popular Post correahowe Posted April 18, 2022 Popular Post Share Posted April 18, 2022 Como les va? Comparto un video que hice con la Ibanez mitica de los ochentosos shredders, la verdad que es una locura tocar con esta viola. si si musica invendible, fuera de moda, una viola fuera de onda pero a mi me encanta! 😛 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Justo te iba a mandar un mensaje para no dejes de subir material de tus proyectos. Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Mumueromuerto con esa Universe. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 hace 4 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Mumueromuerto con esa Universe. Somo do! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Muy lindo el solo retro. Suena tremenda esa Ibanez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 recuerdo que una vez cuando compre mi primer marshall en mannys de sarmiento, a principios de los 90s, me habia hecho amigo de uno de los vendedores, asi que nos quedamos un rato testeando instrumentos, me dice, volve despues del almuerzo que voy a sacar una violas que llegaron recien, entre ella habia un par de universe, una negra con mics verdes y una parecida a la del video, habia quedado con los ojos cuadrados, era ver lo mejor en superstrat en ese momento parrafo aparte, que buen sonido le sacaste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Que lindos recuerdos me traen estos post. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 🤘. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 ufff, si es una que venia de lujan la toque, que bestia esa viola... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Hola @correahowe Suena genial!!! Es una guitarra preciosa, la verdad. Cuídsate Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted April 25, 2022 Author Share Posted April 25, 2022 Buenisimooo Que bueno eso de dar buenos recuerdos ochenteros. La viola la uso poco, pero cada tanto la agarro y me sale de todo para componer, es muy inspiradora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts