Marverock Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Buenas. Les comento. Estoy en busca de una viola más veloz (Superstrat) y con una onda medio ochentera. Actualmente tengo una Epiphone Les Paul 1960 Tribute Plus que es un caño pero ya me queda demasiado "Clásica". Me ofrecieron esta Fender Japón que me gustó pero de la cual no sé mucho. La idea es mano a mano por la Epi. Quería saber si ustedes conocían la viola y qué tengo que tener en cuenta. Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Es fender, es superstrat y mas ochentero que ese modelo no vas a encontrar, si estabas buscando algo asi y te la cambian mano a mano por una Epi es un gol de media cancha, no hay mucho que pensar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Me sumo a la duda, sobre todo porque estas Fender medio offset sólo las vi acá en Argentina. Son posta? Me refiero a la que postea el OP, no a estas: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Andan piola, tiene mics ds, probala antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 (edited) Es fender posta? Mmm nunca vi una así con la pala invertida esa y con ese logo Edited April 16, 2022 by Ema Heiwa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 hace 25 minutos, Ema Heiwa dijo: Es fender posta? Mmm nunca vi una así con la pala invertida esa y con ese logo Pone mas fotos, pero seria una Fender HM de 22 trastes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Yo haría el cambio sin dudarlo. Me la baja un poco los DS, pero no sé la calidad de los originales tampoco. Seguramente eran cerámicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Fender floyd rose series .. de principios de los 90. Hechas en la fábrica de fujigen. Japón. Cuerpo basswood. Mango Maple trastera Rosewood. Mango ultrafino. Clavijas GOTOH. Mics dm. Puente floyd rose serie 2. Venían hss o hsh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 tenes que tener en cuenta que esa viola no tiene mercado de reventa, despues sobre gustos es otra cosa. o sea la pegas y no la vendes nunca mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted April 17, 2022 Share Posted April 17, 2022 Es posta, tengo una desde 1993, como te dijeron fabricadas en Fujigen. Si buscás una superstrat y te la cambian mano a mano por una epiphone es un golazo. Deberías tener en cuenta el estado del Floyd, calculo que debe ser complicado conseguir alguna pieza fallada. Los mics originales son cerámicos, pero no suenan mal, así que calculo esos DS pueden ser una mejora. Y como te dijeron no tiene reventa, es difícil conseguirle novio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 17, 2022 Share Posted April 17, 2022 Si vendes la Epiphone por tu cuenta con ese mismo dinero tenés una paleta enorme de violas para ver de todos los gustos o colores.. Incluso tenés las Jackson a muy buenos precios y seguramente mejores que esa Fender 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted September 15, 2023 Share Posted September 15, 2023 Que se sabe de la ffender floyd rose con pala tipo strato reversed? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
de1920s Posted September 15, 2023 Share Posted September 15, 2023 Esas Fender están re buenas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts