Martinverde Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Hola buen día gente!! Tengo una radio valvular de los 40' que funciona y todo y que muy villeramente me arregle para meterle un jack de entrada en una entrada auxiliar rara que tenía, pero me gustaría hacerlo bien, o sea dejarle una entrada mejor hecha, deshabilitarle el parlante de cartón que tiene y agregarle una salida para meterle un parlantito más piola en una caja que le arme o compre.... Eso y cambiarle el cable por uno más seguro.... saben de alguien que haga laburos de esos??? Les agradezco mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Para cambiarle el parlante habría que saber la impedancia de salida de la radio y cruzar los dedos para que sea de 4 de 8 o 16 ohms. Sino es así el trafo de salida de la etapa de potencia del equipo se va a quemar sin falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Otro detalle es que lo vea un electricista porque hay gente que le han dado zarpadas patadas eléctricas por hacer esto. Mínimo agregarle descargas a tierra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Yo hablaría con el de argie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinverde Posted April 17, 2022 Author Share Posted April 17, 2022 hace 5 horas, ZoSo dijo: Yo hablaría con el de argie. Oh si... yo no me animaría a hacer nada más de lo q hice... quien es "el de argie" este tipo de ayuda precisaba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted April 17, 2022 Share Posted April 17, 2022 hace 24 minutos, Martinverde dijo: Oh si... yo no me animaría a hacer nada más de lo q hice... quien es "el de argie" este tipo de ayuda precisaba... Lo podes encontrar acá: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/104-la-ruta-valvular/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinverde Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 En 17/4/2022 a las 0:07, Jose M dijo: Lo podes encontrar acá: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/104-la-ruta-valvular/ Muchas gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts