Jump to content

Como saco el interlineado

Palumbetes

Recommended Posts

hace 3 minutos, Palumbetes dijo:

Apreto

Enter

Y

Me 

Pasa

Esto

No tiene nada que ver con el tema, pero no tengo donde preguntarlo y me re molesta. Como hago??

A mi también me jode, nunca lo pude solucionar. Aunque veo algunos que hacen listado de cosas sin ese espaciado. 🤷‍♂️

hace 7 minutos, Palumbetes dijo:

Gracias hermano, no solo me ayudaste a mí, que soy nuevo, sino también al de arriba @YungaQue estuvo 14 años sin saber como sacar el interlineado JAJAJA 

No sé si le faltó una coma a lo que dijiste o no te entendí, pero básicamente el Shift+Enter también lo podés usar en el Word para que, en vez de saltar con interlineado de párrafo, salte con interlineado normal. 

• Like 1

hace 1 minuto, Yunga dijo:

No sé si le faltó una coma a lo que dijiste o no te entendí, pero básicamente el Shift+Enter también lo podés usar en el Word para que, en vez de saltar con interlineado de párrafo, salte con interlineado normal. 

Uh para, etiqueté al tipo equivocado JAJA

• Brunettazo! 1

hace 3 minutos, Yunga dijo:

Ahora las cosas tienen más sentido, el tipo de arriba se unió en 2020, vos sos el de 2009.
De todas formas.. tuvo bastante tiempo para darse cuenta. Escribió 1.700 cosas y nunca lo supo

• Don't agree 2

hace 18 minutos, Palumbetes dijo:

Ahora las cosas tienen más sentido, el tipo de arriba se unió en 2020, vos sos el de 2009.
De todas formas.. tuvo bastante tiempo para darse cuenta. Escribió 1.700 cosas y nunca lo supo

Más allá del bardeo gratis de los viernes, esa solución se aplica para PC cuál sería la forma de lograr lo mismo desde el celu? 

hace 57 minutos, arroyo dijo:

Más allá del bardeo gratis de los viernes, esa solución se aplica para PC cuál sería la forma de lograr lo mismo desde el celu? 

Disculpa, me pareció gracioso que hayas tardado tanto en darte cuenta.
Ni idea, no suelo visitar el foro desde el celular.

• Brunettazo! 1