Jump to content

Joey Ramone: 21 años de su paso a la inmortalidad

ElWray

Recommended Posts

hace 4 horas, ElWray dijo:

Hoy se cumple otro aniversario de la muerte del gran ícono punk. Podria decir mil cosas pero simplemente me quedaré con mencionar que para mi va a ser por siempre el ser más hermoso del rock.

Uno de mis cantantes favoritos, de voz cavernosa, enorme sentido del humor y una sensibilidad pop que muy pocos han tenido en el rubro.

Joey forever

1234

creo que es la cancion que mas me gusta y la que siempre me dan ganas de tocar. paso mucho tiempo ya... me acuerdo ese dia que me desperté al medio dia (si, un vago) y en las noticias daban ese baldazo  de agua fría.... estuve mucho tiempo muy triste. pero mucho. los homenajee durante ese 2001 y 2002 en vivo  con la campera de cuero, el look y la mosrite, en una banda punk pero que no era 100% ramonera, pero no me salio otra cosa. senti que debia hacer eso en todos los show en vivo de mi banda cuando tocabamos.

y estaba tan cerca la Reunión, iban hacer una película también... se hablaba de una última gira... en la madhouse salió el informe de la reunión re detallado... y paso esto. no lo podía creer. era el fin, por que con la muerte de joey, NUNCA MAS existiría esa posibilidad de verlo en vivo. era el fin de los Ramones. y lo fue.

hoy estoy lejos del punk, (corte todo lazo con esa movida) y de todo eso que viví en esos años, pero guardo un enorme cariño y respeto por ellos. puta, que lastima que se fueron así todos... parece una broma cruel del destino....

• Like 1

hace 13 horas, ElWray dijo:

Uno de mis cantantes favoritos, de voz cavernosa, enorme sentido del humor y una sensibilidad pop que muy pocos han tenido en el rubro.

Totalmente!! Un sensible y un romántico para componer y cantar, dentro de un rubro que no se presta tanto para eso. Era un monstruo (cantando jeje) se podía corear a sí mismo. 

De mis cantantes favoritos también.

• Like 1

Una bestia total Joey, buenas letras, esa voz tan particular. Una gran pérdida su partida.

A los Ramones los descubrí tarde, pero empecé de 0 con su disco debut y me volaron la peluca (bah, ya se estaba volando por la calvicie juvenil pero bueno). Tremenda banda.

De Animal Boy mi favorita es Bonzo Goes To Bitburg... Temazo.

• Like 2

hace 10 horas, leokenobi dijo:

Y estaba tan cerca la Reunión, iban hacer una película también... se hablaba de una última gira... en la madhouse salió el informe de la reunión re detallado... y paso esto. no lo podía creer. era el fin, por que con la muerte de joey, NUNCA MAS existiría esa posibilidad de verlo en vivo. era el fin de los Ramones. y lo fue.

No sabia todo eso, qué pena enorme porque yo los agarré por esa época, post 2000, los re hubiera ido a ver!

Me da mucha lástima que no haya sabido que los incluyeron en el Salón de la Fama del Rock and Roll, fue uno de sus sueños toda su vida.

hace 51 minutos, Jerónimo dijo:

Una bestia total Joey, buenas letras, esa voz tan particular. Una gran pérdida su partida.

A los Ramones los descubrí tarde, pero empecé de 0 con su disco debut y me volaron la peluca (bah, ya se estaba volando por la calvicie juvenil pero bueno). Tremenda banda.

De Animal Boy mi favorita es Bonzo Goes To Bitburg... Temazo.

TEMAZO, PERO TEMAZO MAL.

El que más me la vuela del primero es, aparte de Havanna affair que es una locura, esta joya absoluta

• Like 1