Tato-G Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 Hola, cómo están?? Quería consultarles si conocen y me recomiendan, en Argentina, lugares donde comprar partes de instrumentos al estilo de empresas gringas como Allparts, Warmorh, y demás, ya que en la página amarilla y sitios así por lo general ví mangos chinos y cuerpos que no me terminaron de atraer. En si es eso, no lo alargo para no aburrirlos, saludos! Buen fin de seman xl! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 Creo que fusión vendía Hosco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 Warmoth o AllParts ni idea, se que Fusion Musical vende cuerpos y mangos de Hosco (Japón), vi un par de estos mangos y están buenísimos y salen la mitad que un Warmoth creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 (edited) Origen custom guitars, Thqmusicstore y Silver custom. Están en Instagram Edited April 15, 2022 by Ema Heiwa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted April 15, 2022 Author Share Posted April 15, 2022 hace 4 minutos, Juani Berlik dijo: Warmoth o AllParts ni idea, se que Fusion Musical vende cuerpos y mangos de Hosco (Japón), vi un par de estos mangos y están buenísimos y salen la mitad que un Warmoth creo Quizás me exprese mal, no me quería referir a que sean puntualmente de las marcas warmoth y Allparts, sino que manejen un concepto similar, del rubro digamos. Ahora miro lo de Fusión! Gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted April 15, 2022 Author Share Posted April 15, 2022 hace 6 minutos, Ema Heiwa dijo: Origin custom shop, Thqmusicstore y Silver custom. Están en Instagram Ahora miro ahí! Mil gracias por responder! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted April 15, 2022 Author Share Posted April 15, 2022 hace 8 minutos, pablo2231 dijo: Creo que fusión vendía Hosco. Ya chequeo fusión! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 hace 16 minutos, Tato-G dijo: Ahora miro ahí! Mil gracias por responder! Te responden rápido, ahí corregi un nombre. Lo había escrito mal. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanezequiel Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 Silver Custom Shop. Les encargue una viola. Tienen muy buena atención. Son de mar del plata pero hacen envíos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 hace 3 horas, Tato-G dijo: Quizás me exprese mal, no me quería referir a que sean puntualmente de las marcas warmoth y Allparts, sino que manejen un concepto similar, del rubro digamos. Ahora miro lo de Fusión! Gracias!! Si perdón leí con los pies y caminando por la calle encima jajajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts