Jump to content

2 Tanguitos

Miguel

Recommended Posts

Acabo de terminar una grabación para una cantante que así lo dispuso.

La señora tiene 70 años, bastante calle, y la voz cascada; pero se hizo con seriedad y cariño.

Sus dejo, porque a mi me piace como quedó.

Sa-LUd!

El Corazón al Sur

El Adiós

Muy bueno Miguel, cuando estás lejos escuchás un tango y se te vienen mil cosas al bocho, felicitá a Mausi de parte mía, y lo tuyo como siempre impecable muy bien ejecutado y grabado. Mucha suerte Máster, éxitos. Gabriel

Guest Daniel A. Rodriguez

Excelente Camambre!!! Cantado con sentimiento y tocado como Dios manda!!! y una letra que es pura poesìa. Como me recuerda al San Telmo de mi infancia, del que nùnca reniego. Gracias!!!!!! :wink:

Fuaaaaa, está de 10 esto Miguel! Qué nivel !

La guitarra muy elegante y la voz de la señora también!

Ya te dije, cuando vengas a Córdoba tenés barra brava.

(Y por ahí te conseguimos una mina :mrgreen: )

PD: En GoEar tenés una cuenta a donde subís todos tus laburos?

Después pasame un link o algo así se pueden escuchar todos juntos-

Muy bueno Miguel, cuando estás lejos escuchás un tango y se te vienen mil cosas al bocho, felicitá a Mausi de parte mía, y lo tuyo como siempre impecable muy bien ejecutado y grabado. Mucha suerte Máster, éxitos. Gabriel

Debe ser bravo vivr afuera y escuchar El Adios, no sé si podría soportarlo :o

:D

Gracias papá, Mausi es una Señora, fue muy agradable trabajar con ella.

Serán dadas las felicitaciones.

Un beso

Excelente Camambre!!! Cantado con sentimiento y tocado como Dios manda!!! y una letra que es pura poesìa. Como me recuerda al San Telmo de mi infancia, del que nùnca reniego. Gracias!!!!!!

Gracias Dany!

Un Abrazo

Fuaaaaa, está de 10 esto Miguel! Qué nivel !

La guitarra muy elegante y la voz de la señora también!

Ya te dije, cuando vengas a Córdoba tenés barra brava.

(Y por ahí te conseguimos una mina :mrgreen: )

PD: En GoEar tenés una cuenta a donde subís todos tus laburos?

Después pasame un link o algo así se pueden escuchar todos juntos-

Vieja, estamos entratativas para ir pallá!

A ver si sale :)

En goear me llamo Miguelao, creo

http://goear.com/members/mysongs.php

Beso!

Hermosas grabaciones, Calambre. Dos tangos preciosos. Las guitarras suenan muy lindas, muy bien tocadas, la Sra. que canta tiene voz de haber recorrido arrabales con calle con adoquines, me encantó.

¡Salud!

Guest Albertino Neri

Excelentes las interpretaciones, realmente nunca te había escuchado tocando la guitarra (y supongo que produciendo la grabación también) y me pareció buenísimo.

Personalmente, me encanta el tango con guitarras y creo que si existe "una manera de cantar el tango" la señora en cuestión está mas cerca de ella que lo que están tantos "consagrados" (y no me refiero a los amantes del Pantén de "Grandes Valores" sino a Adriana Varela y otros que abusan de lo colateral al canto). El sentimiento se transmite en la interpretación total de la obra, y no en el gesto o en el yeite.

No se fuerza, no pifia, no desafina, no se apura ni se cae del tiempo, aunque tenga su tempo propio.

Felicitaciones, el cuidado y la decencia son también virtudes artísticas.

Saludos.

Gracias Albertino, la verdad me halagan tus palabras.

Mausi canta "de verdad", hace mas de 50 años, y se nota.

Ella se acompaña (y muy bien) con la viola. Cuando nos encargó el laburo, estuvimos bastante flojos en la pre-producción, hicimos los 12 arreglos con mucho cariño, pero los grabamos a piñón fijo, todo derechito.

Cuando ella se acompaña, maneja el tempo y los climas de manera mas sutil, cosa que hizo cuando metió las voces encima de las violas: de a ratos yo intentaba indicarle que se iba de compás, pero ella me indicaba a mi que era su manera de frasear, siempre se terminaba acomodando.

Te mando un abrazo, y gracias por el comentario