tomi365 Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Buenas, al final me decidí por comprarme una les paul económica. En el local de mi ciudad están estos dos modelos, la Jay Turser JT-220D-TE ($74.000) y la SX EE3-Bk ($56.000). Las probé y se sienten muy solidas, cómodas y bien terminadas. No podría decir cual suena mejor, todavía no tengo ese oído, pero sonaban parecidas. Mi preguntas es, ¿vale la pena $18.000 más por la Jay Turser? Estéticamente es mucho más linda, pero no se si se justifica el precio, desconozco los componentes electrónicos y el hardware. ¿Qué opinan? ¿Alguno la tiene o probo? Muchas gracias!! Adjunto fotos de ambas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Viste las Cort CR200 y Ibanez GART 60 y ART120? Me dan desconfianza esas dos que mostraste.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 11 minutos, tomi365 dijo: Buenas, al final me decidí por comprarme una les paul económica. En el local de mi ciudad están estos dos modelos, la Jay Turser JT-220D-TE ($74.000) y la SX EE3-Bk ($56.000). Las probé y se sienten muy solidas, cómodas y bien terminadas. No podría decir cual suena mejor, todavía no tengo ese oído, pero sonaban parecidas. Mi preguntas es, ¿vale la pena $18.000 más por la Jay Turser? Estéticamente es mucho más linda, pero no se si se justifica el precio, desconozco los componentes electrónicos y el hardware. ¿Qué opinan? ¿Alguno la tiene o probo? Muchas gracias!! Adjunto fotos de ambas. y con ese presupuesto, no te animas a esta? 👇 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomi365 Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 La cort CR200 me encanta pero no la consigo acá, ni usada ni nueva, igual sigo buscando. Las ibanez tampoco las vi. No me animo a comprar una viola por mercado libre sin probarla antes por lo menos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomi365 Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 3 minutes ago, mediovago said: y con ese presupuesto, no te animas a esta? 👇 Se la ve linda, pero soy de Entre Ríos, me queda un poco lejos jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 4 minutos, tomi365 dijo: Se la ve linda, pero soy de Entre Ríos, me queda un poco lejos jajaja jaja si.. bueno, pero por ahi te hace el envio.. habria que ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 4 minutos, tomi365 dijo: Se la ve linda, pero soy de Entre Ríos, me queda un poco lejos jajaja Como va, soy el de la Classic. Mi hermano va para entre rios en estas semanas! te la puede llevar! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 (edited) Yo compraría la más barata y pondría la diferencia en mejoras (mandarla al luthier a que la deje 0km, clavijas si no mantiene la finación....) Edited April 13, 2022 by Zappa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Yo siempre iria por la mas comoda...pero si te gusta esteticamente mas lo otra nose...18 lucas es una gran diferencia solo por lo estetico pero si a la larga te vas a arrepentir evalualo...calculo que deben estar en ligas similares. Yo tuve un sx les paul y no me gusto para nada, llena de detalles feos de construccion....de jay turser tuve una tele de rosewood que estaba barbara, por el precio estaba todo bien...Mi primer guitarra fue una epi les paul sunburst...pero yo queria una red wine que en ese momento no estaba en stock...me la pase lamentandome muchos años, muchos diran que es una boludez pero lo estetico importa y mucho...nada peor que comprar una viola y que no te termine de gustar del todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 (edited) Si el muchacho que tiene en venta la Classic te la puede hacer llegar para que la prubes sin compromiso no te pierdas la oportunidad de hacerlo. Esas Classic venian muy bien para el precio, hasta te diria que durante un tiempo se transformaron en una especie de "santo grial economico" ya que habia muy pocas dando vueltas. Yo tuve una strato y hasta hoy me arrepiento de haberla vendido. Esa Classic Les Paul esta divina...hasta parece que la pintura se avejentó agradablemente... y el precio es muy tentador. Edited April 13, 2022 by Historymaker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Las vintage v100 las viste? Las hace el de wilkinson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomi365 Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 Gracias a todos!! Seguro termine comprando la Sx y en algún futuro, si me parece necesario, le tuneo la electrónica. Gracias por la oferta @correahowe, pero todavía no tengo la plata y no estoy seguro. Un abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts