Jump to content

Jay Turser JT-220D-TE o SX EE3-BK

tomi365

Recommended Posts

Buenas, al final me decidí por comprarme una les paul económica. En el local de mi ciudad están estos dos modelos, la Jay Turser JT-220D-TE ($74.000) y la SX EE3-Bk ($56.000). Las probé y se sienten muy solidas, cómodas y bien terminadas. No podría decir cual suena mejor, todavía no tengo ese oído, pero sonaban parecidas. Mi preguntas es, ¿vale la pena $18.000 más por la Jay Turser? Estéticamente es mucho más linda, pero no se si se justifica el precio, desconozco los componentes electrónicos y el hardware. ¿Qué opinan? ¿Alguno la tiene o probo? Muchas gracias!! Adjunto fotos de ambas.

1911251014408335_01_medium.jpg.0c014bc116020b703b673d4d55b2914f.jpglespaulsx.jpg.f20a4be3ce299a7d7055f32ac253de3f.jpg

hace 11 minutos, tomi365 dijo:

Buenas, al final me decidí por comprarme una les paul económica. En el local de mi ciudad están estos dos modelos, la Jay Turser JT-220D-TE ($74.000) y la SX EE3-Bk ($56.000). Las probé y se sienten muy solidas, cómodas y bien terminadas. No podría decir cual suena mejor, todavía no tengo ese oído, pero sonaban parecidas. Mi preguntas es, ¿vale la pena $18.000 más por la Jay Turser? Estéticamente es mucho más linda, pero no se si se justifica el precio, desconozco los componentes electrónicos y el hardware. ¿Qué opinan? ¿Alguno la tiene o probo? Muchas gracias!! Adjunto fotos de ambas.

1911251014408335_01_medium.jpg.0c014bc116020b703b673d4d55b2914f.jpglespaulsx.jpg.f20a4be3ce299a7d7055f32ac253de3f.jpg

y con ese presupuesto, no te animas a esta? 👇

Yo siempre iria por la mas comoda...pero si te gusta esteticamente mas lo otra nose...18 lucas es una gran diferencia solo por lo estetico pero si a la larga te vas a arrepentir evalualo...calculo que deben estar en ligas similares. Yo tuve un sx les paul y no me gusto para nada, llena de detalles feos de construccion....de jay turser tuve una tele de rosewood que estaba barbara, por el precio estaba todo bien...Mi primer guitarra fue una epi les paul sunburst...pero yo queria una red wine que en ese momento  no estaba en stock...me la pase lamentandome muchos años, muchos diran que es una boludez pero lo estetico importa y mucho...nada peor que comprar una viola y que no te termine de gustar del todo. 

• Like 1

Si el muchacho que tiene en venta la Classic te la puede hacer llegar para que la prubes sin compromiso no te pierdas la oportunidad de hacerlo. Esas Classic venian muy bien para el precio, hasta te diria que durante un tiempo se transformaron en una especie de "santo grial economico" ya que habia muy pocas dando vueltas. Yo tuve una strato y hasta hoy me arrepiento de haberla vendido. Esa Classic Les Paul esta divina...hasta parece que la pintura se avejentó agradablemente... y el precio es muy tentador.

Edited by Historymaker