Beneonofri Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 saludos a la monada, me ofrecen una squier tele de los 90, sin ningún numero de serie ni origen, pide 90 lucas, como puedo determinar si es de japon o si es real y no una copia, desde ya muchas gracias, no adjunto foto porque no hay mucho para ver, pero podria subir si se prenden a comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Sali de ahi maravilla... 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alewyss Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 (edited) Por esa plata, yo visitaría el Gaso: Tenés una Yamaha Pacífica de los '90, una Tele de Luthier, una Chapman... Creo que todos son mejores instrumentos (por supuesto, siempre hay que probarlos y confirmar que te gusten). Que me corrija el foro, si estoy equivocado... pero me parece que esas Squier de los '90 están sobrevaloradas. Y sin # de serie... ya arrancamos con cosas raras... Sé que NO es lo que preguntaste. Perdón😔 Edited April 12, 2022 by alewyss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Podria ser un Frankenstein... en el que el cuerpo sea de la squier mencionada y el mango hecho por algun fabricante de piezas. @alewyssme parece que se lo ofrecen como permuta Igual, subi fotos. El tema es solo el mango. Porque te puede querer encajar una china barata cuando en realidad en una china mas barata aun... la creatividad no tiene limites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Mirá, justo hoy permuté y recibí una Squier Telecaster Standard 2009. Me sorprendió muchísimo para bien la calidad de la guitarra, y tengo guitarras que valen 3 o 4 veces lo que esta. Quedé enloquecido por lo que es y lo que vale. En Facebook, hay algunas por 67 Lucas, con algún detalle. me parece que te conviene algo asi. Aún siendo original la que comentás, no pagaría esa plata por una Squier de los 90. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 ya de por si es carissssima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Alejate. Con 90 lucas te comprás violas excelentes hoy en día. Y las Squier de los 90s están infladas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Vamos con las fotos y descripción. Si tenés más dudas que certezas lo mejor es salir de ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 1 hora, AgusAD dijo: las Squier de los 90s están infladas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Con 90 lucas en mano podes tirarte a ver si pegas una Classic Vibe. En el peor de los casos hay que poner un poco mas pero tenes una buena viola.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 13, 2022 Moderador Share Posted April 13, 2022 Muchas Squier de esa época y japonesas venían con el cuerpo de MDF (no madera maciza, no fenólico... peor!) El ruteado por debajo del pickguard es enorme para bajarle el peso. Buscá por otra parte. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 12 horas, alewyss dijo: Por esa plata, yo visitaría el Gaso: Tenés una Yamaha Pacífica de los '90, una Tele de Luthier, una Chapman... Creo que todos son mejores instrumentos (por supuesto, siempre hay que probarlos y confirmar que te gusten). Que me corrija el foro, si estoy equivocado... pero me parece que esas Squier de los '90 están sobrevaloradas. Y sin # de serie... ya arrancamos con cosas raras... Sé que NO es lo que preguntaste. Perdón😔 Cherman.. luthier Cherman es jaja hace 12 horas, Beneonofri dijo: saludos a la monada, me ofrecen una squier tele de los 90, sin ningún numero de serie ni origen, pide 90 lucas, como puedo determinar si es de japon o si es real y no una copia, desde ya muchas gracias, no adjunto foto porque no hay mucho para ver, pero podria subir si se prenden a comentar No pongo el link porque creo que no se puede ... pero te lo mando por mensaje privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Algunas Squier, como las California (aún tengo una del 2003 0 2004) venian con el numero de serie siendo un simple sticker detrás de la pala, en mi caso se los saqué al toque (en ese momento no sabía ni que era) las california ni ahí estan entre las mejores squier así que existe la posibilidad de si dice Squier adelante y no tiene numero de serie atrás estemos hablando de una de estas, ojo el mango es de maple y el cuerpo debe ser de 4 piezas pero es madera por lo menos, le saqué la tapa de los resortes y le mandé mecha para comprobarlo... el resto es de bajísima calidad, los potes son de esos microscópicos que meten ruido en cuanto terminaste de salir del la tienda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beneonofri Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 muchas gracias a todos por sus respuestas, porque era para un primo, yo le dije basicamente lo mismo que mencionan ustedes, que era mejor ni meterse con esos instrumentos, a menos que sepa, el vende pc y se la querian enchufar como parte de pago, doy por cerrado el tema, muchas gracias igual a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts