Jump to content

squier telecaster sin numero de serie

Beneonofri

Recommended Posts

saludos a la monada, me ofrecen una squier tele de los 90, sin ningún numero de serie ni origen, pide 90 lucas, como puedo determinar si es de japon o si es real y no una copia, desde ya muchas gracias, no adjunto foto porque no hay mucho para ver, pero podria subir si se prenden a comentar

Por esa plata, yo visitaría el Gaso: Tenés una Yamaha Pacífica de los '90, una Tele de Luthier, una Chapman... Creo que todos son mejores instrumentos (por supuesto, siempre hay que probarlos y confirmar que te gusten).

Que me corrija el foro, si estoy equivocado... pero me parece que esas Squier de los '90 están sobrevaloradas. Y sin # de serie... ya arrancamos con cosas raras...

Sé que NO es lo que preguntaste. Perdón😔

Edited by alewyss
  • Like 1

Podria ser un Frankenstein... en el que el cuerpo sea de la squier mencionada y el mango hecho por algun fabricante de piezas.

@alewyssme parece que se lo ofrecen como permuta

Igual, subi fotos. El tema es solo el mango. Porque te puede querer encajar una china barata cuando en realidad en una china mas barata aun... la creatividad no tiene limites. 

Mirá, justo hoy permuté y recibí una Squier Telecaster Standard 2009.

Me sorprendió muchísimo para bien la calidad de la guitarra, y tengo guitarras que valen 3 o 4 veces lo que esta. Quedé enloquecido por lo que es y lo que vale.

En Facebook, hay algunas por 67 Lucas, con algún detalle. me parece que te conviene algo asi. Aún siendo original la que comentás, no pagaría esa plata por una Squier de los 90.

Suerte.

• Moderador

Muchas Squier de esa época y japonesas venían con el cuerpo de MDF (no madera maciza, no fenólico... peor!)

El ruteado por debajo del pickguard es enorme para bajarle el peso. 

Buscá por otra parte. 

• Like 2

hace 12 horas, alewyss dijo:

Por esa plata, yo visitaría el Gaso: Tenés una Yamaha Pacífica de los '90, una Tele de Luthier, una Chapman... Creo que todos son mejores instrumentos (por supuesto, siempre hay que probarlos y confirmar que te gusten).

Que me corrija el foro, si estoy equivocado... pero me parece que esas Squier de los '90 están sobrevaloradas. Y sin # de serie... ya arrancamos con cosas raras...

Sé que NO es lo que preguntaste. Perdón😔

Cherman.. luthier Cherman es jaja

hace 12 horas, Beneonofri dijo:

saludos a la monada, me ofrecen una squier tele de los 90, sin ningún numero de serie ni origen, pide 90 lucas, como puedo determinar si es de japon o si es real y no una copia, desde ya muchas gracias, no adjunto foto porque no hay mucho para ver, pero podria subir si se prenden a comentar

No pongo el link porque creo que no se puede ... pero te lo mando por mensaje privado

Algunas Squier, como las California (aún tengo una del 2003 0 2004) venian con el numero de serie siendo un simple sticker detrás de la pala, en mi caso se los saqué al toque (en ese momento no sabía ni que era) las california ni ahí estan entre las mejores squier así que existe la posibilidad de si dice Squier adelante y no tiene numero de serie atrás estemos hablando de una de estas, ojo el mango es de maple y el cuerpo debe ser de 4 piezas pero es madera por lo menos, le saqué la tapa de los resortes y le mandé mecha para comprobarlo... el resto es de bajísima calidad, los potes son de esos microscópicos que meten ruido en cuanto terminaste de salir del la tienda...

muchas gracias a todos por sus respuestas, porque era para un primo, yo le dije basicamente lo mismo que mencionan ustedes, que era mejor ni meterse con esos instrumentos, a menos que sepa, el vende pc y se la querian enchufar como parte de pago, doy por cerrado el tema, muchas gracias igual a todos