Jump to content

3M Dual Lock... mejor que el velcro???

Perro Negro

Recommended Posts

Según el video es 5 veces más resistente que el velcro (para los inseguros o desconfiados).

Estoy averiguando en el importador (Selgom S.A.). Debe salir bieen salado el asunto....

Avisa cuando tengas novedades. Tal vez si compramos unos cuantos metros entre algunos nos sale mas barato :wink:

Según el video es 5 veces más resistente que el velcro (para los inseguros o desconfiados).

Estoy averiguando en el importador (Selgom S.A.). Debe salir bieen salado el asunto....

Avisa cuando tengas novedades. Tal vez si compramos unos cuantos metros entre algunos nos sale mas barato :wink:

Me sumo a los metros de velcro...

Uh!

Ese lo vi en lo MBS.

No sabes como pega!

Como la momia blanca!

Apenas lo apoyo en el velcro y se agarro como una garrapata.

Hay que llamar a los bomberos despues.

habria que preguntarle a los chicos entonces.. me sumo al rollo..

Ahí me respondieron!

Si tenemos esos productos, no vendemos a consumidor final pero se puede hacer algo.

Pueden venir a nuestro domicilio o consultar de 9 a 17 hs preguntar por Juan Manuel, gracias!

Lic. Fabián Hugo Alvira

Representante Técnico Comercial - Selgom SA

Argerich 5756 (1419) C.A.B.A. 011-4572-6067 (L. Rot.)

xxxxxxxxxxxxx (me pasó un mail) - Cel. 011-15-6257-6796

Nosé si puedo postear mails... asique cualquier cosa PM, o "Selgom S.A." en google :wink:

SNAP! Perdon pero me quedo, vi el primer video y lo repite como 20 veces!! muy subliminal el mensaje...

Sobre el producto parece bueno, pero tambien doy fe que el velcro de las bariboard es increible, es MUY dificil sacar un pedal, asi que no se si hace falta tanta cosa mas que un BUEN velcro

Enserio muchachos, no se gaste.

Compren el velco autoadhesivo de 5cm, les puedo asegurar que alcanza y sobra para agarrar pedales.

Es IM RE SIO NAN TE lo que agarra este velcro!!

Algún lugar en particular donde pueda conseguir el velcro autoadhesivo??? O mejor dicho: ¿Cuál es la dirección???

Compren el velco autoadhesivo de 5cm, les puedo asegurar que alcanza y sobra para agarrar pedales.

Algún lugar en particular donde pueda conseguir el velcro autoadhesivo??? O mejor dicho: ¿Cuál es la dirección???

Idem :mrgreen:

Si saben precio y pueden adelantarlo, mejor aun :)

Doy fe, el problema es que agarra tanto que en algunos pedales se me despega!! Cómo puteo con eso.. :evil:

Es sobre todo en los pedales que vienen con goma en la base...

• 2 weeks later...

En cualquier merceria venden, yo compro en una a la vuelta de mi casa a 7.5p el metro. Y hay otra a unas cuadras que tiene uno de mejor calidad y mejor pegamento, sale 13p el metro

mmmm en cualquier merceria no se che.... yo fui a un par y no tenían...... es mas, fui a una grosa aca en Bartolomé Mitre y Esmeralda y tampoco tenían.....

Lo que puedo decirles como información posta posta es que la gente de Bari-Board SI vende velcro autohadesivo (cualquiera de los lados y de la cantidad que necesiten). Cuesta $10 el metro y seguramente es el que usan ellos, asi que la calidad está garantizada. Yo mañana me ecuentro con ellos para comprarles lo mio :D

Son re copados y te responden enseguida :wink:

Migue, tuviste un c*** bárbaro entonces...... :mrgreen:

Yo les comento que me encontre a la mañana con Romina (Bari-Boards) y la calidad del velcro es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Son las que usan ellos, asi que los que tienen sus BariBoards ya saben y pueden testificar. Yo realmente nunca había visto esta calidad de velcro. En fin, se los super recomiendo.