Dany McRoy Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 (edited) Mirando a los genios de Doble Bobina, como explicaban el audio de David Gilmour, que es amplificadores de muchos watts super clean y la disto la podredumbre sale de los pedales en comparación con los guitarristas como el Gran EVH que encontraban la distorsión en la etapa de potencia de los amplificadores. Cuan es tu estilo? Ampli clean a mucho volumen, el sonido lo encuentro con los pedales Ampli todo en 11, después veo de sumarle mas disto.....odio el clean. Si algún moderador me hace la encuesta, gracias, no olviden que sigo sin esa herramienta. @Equipo de Moderación Edited April 12, 2022 by Mariano Pollio 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Audio de equipo clean, y la disto la saco de .... A no para no uso disto. La mugre sale de algún over suave preferencia con clipeo simétrico (depende de con que guitarra) y puede ser algún booster con fets o un fuzz germanio con la ganancia en 0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 12, 2022 Moderador Share Posted April 12, 2022 hace 12 minutos, Dany McRoy dijo: Mirando a los genios de Doble Bobina, como explicaban el audio de David Gilmour, que es amplificadores de muchos watts super clean y la disto la podredumbre sale de los pedales en comparación con los guitarristas como el Gran EVH que encontraban la distorsión en la etapa de potencia de los amplificadores. Cuan es tu estilo? Ampli clean a mucho volumen, el sonido lo encuentro con los pedales Ampli todo en 11, después veo de sumarle mas disto.....odio el clean. Si algún moderador me hace la encuesta, gracias, no olviden que sigo sin esa herramienta. @Equipo de Moderación Listo Dany... a Votar! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Estoy como a quien quiero más a Papá (rompe todo) o a Mamá (anda "clean" m´ijo). Prefiero por como me gusta en particular un clean bien al palo y dale pedal dale pedal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Ampli clean, para la distor un Rat con el gain a las 11:00 y un booster para los solos. Con eso creo que estoy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 No uso el ampli clean pero tampoco en 11, me parece que faltó el paso intermedio que es donde los equipos mas rinden. Apenas roto bajando el volumen de la viola tenes un clean hermoso con dinamica y si queres le sumas un over livianito y ya levanta un monton de ganancia el equipo. Ni una ni la otra. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 7 minutos, Mariano Pollio dijo: Listo Dany... a Votar! Y vos no vas a votar? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 4 minutos, Nico Colome dijo: No uso el ampli clean pero tampoco en 11, me parece que faltó el paso intermedio que es donde los equipos mas rinden. Apenas roto bajando el volumen de la viola tenes un clean hermoso con dinamica y si queres le sumas un over livianito y ya levanta un monton de ganancia el equipo. Ni una ni la otra. Asi lo uso yo también, pero quería hacer más encuestas mañana y ver quienes llegan a la final en Viernes Santo. me cagaste la encuesta. jajajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Ampli clean a volumen bajo con pedales ya que no puedo andar usándolo a mucho volúmen. Muy pocas veces pude sacar podredumbre del ampli incendiado, pero cuando lo hice, valía la pena. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 EVH usaba ambas etapas para lograr su audio, el pre de los Marshall tambien iba al palo. Ya con los 5150 no hacia falta saturar la potencia. Tecnicamente no puedo votar, porque uso ambas: amp de dos canales y a ambos les sumo pedales segun sea el caso. Pero despues de siempre haber usado amps orientados a la distorsion, hoy, si tuviera que elegir entre uno u otro, optaria por un buen clean y sumar pedales. Definitivamente es mas versatil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 37 minutos, Dany McRoy dijo: Mirando a los genios de Doble Bobina, como explicaban el audio de David Gilmour, que es amplificadores de muchos watts super clean y la disto la podredumbre sale de los pedales en comparación con los guitarristas como el Gran EVH que encontraban la distorsión en la etapa de potencia de los amplificadores. Cuan es tu estilo? Ampli clean a mucho volumen, el sonido lo encuentro con los pedales Ampli todo en 11, después veo de sumarle mas disto.....odio el clean. Si algún moderador me hace la encuesta, gracias, no olviden que sigo sin esa herramienta. @Equipo de Moderación Algo que me fascina de Gilmour es la gran cantidad de pedales EQ que usa ..😎 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGarrison Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 32 minutos, Nico Colome dijo: No uso el ampli clean pero tampoco en 11, me parece que faltó el paso intermedio que es donde los equipos mas rinden. Apenas roto bajando el volumen de la viola tenes un clean hermoso con dinamica y si queres le sumas un over livianito y ya levanta un monton de ganancia el equipo. Ni una ni la otra. Definitivamente, esta es la opción que falta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Yo uso el ampli a lo Clean Eastwood y después le sumo pedalines. No me gusta cuando tengo un ampli y se crunchea todo y no podes sacar un clean ni metiéndole Ala para lavarropas semiautomáticos. 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Pedales toda la vida ... Te buscas un equipo con un buen Clean y le metes pedales por todas partes 🥵 No te gusta el sonido? Cambias o vendes pedales que son más baratos que un cabezal , porque si tenés que ir cambiando de cabezales es un poco caro 😐 Me parece más versátiles los pedales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Vivo en un departamento, sería más bien "ampli clean bajito y pedales" o "emulador y auris para no joder". 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Era de los del Clean + pedales ya que creo es la manera mas natural. O incluso sobre la disto del equipo. Estos serían el lienzo y luego dibujo con pedales a mi antojo. Sin dudas, funciona. En un momento le encontré la vuelta a usar el canal clean apenas cruncheado, y creo que me abrió mil puertas relacionadas a la dinámica que de la otra manera no suceden. Asi que me quedó con esta última opción, pero reconozco que la primer alternativa es mas intuitiva 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Ampli clean, seguro, de base. Luego, construyo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 ampli clean y un over tranqui para el "clean" y un big muff o alguna distorsión según corresponda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 1 hora, Nico Colome dijo: No uso el ampli clean pero tampoco en 11, me parece que faltó el paso intermedio que es donde los equipos mas rinden. Apenas roto bajando el volumen de la viola tenes un clean hermoso con dinamica y si queres le sumas un over livianito y ya levanta un monton de ganancia el equipo. Ni una ni la otra. Yo lo prefiero así, apenas rompiendo, pero si no tengo eso, elijo clean 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Clean + pedales para mí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 2 horas, Nico Colome dijo: No uso el ampli clean pero tampoco en 11, me parece que faltó el paso intermedio que es donde los equipos mas rinden. Apenas roto bajando el volumen de la viola tenes un clean hermoso con dinamica y si queres le sumas un over livianito y ya levanta un monton de ganancia el equipo. Ni una ni la otra. Si faltó está opción. Pero estoy más cerca del 11 que del clean y pedales. No me gusta mucho el sonido clean jabón blanco 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Es un choreo lo del clean con pedales! Es que son tan lindos los pedales y además vienen en tantos colores y formas diferentes, imposible resistirse 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Entre ambos extremos, me quedo con el clean. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Clean Aunque ya no uso ampli. Pedalera digital, y caja directa, derecho a consola y como mucho a una caja 1x12 o lo que haiga 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 Ya sabemos a quién no invitar a una zapada. 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts