Brian Dupoux Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 Hola amigos que tal? paso a pedir opiniones sobre como vienen estas guitarras? Sobre todo la serie Stratocaster MIM Blacktop 2011. No tengo posibilidad de comprobar personalmente ni mucha info. Se agradece! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 (edited) Tengo una tele, muy modeada. Para mi son muy buenas plataformas para upgradear si las agarras en precio. El cuerpo y el mango están re bien. Los trastes son medium jumbo creo. Los mics son malos, te lo digo sin vueltas. El puente de strato no sabria decirte, es una parte sensible en ese modelo y nunca la probé. La electrónica la cambié porque metí singles donde habia dobles, pero recuerdo que andaba bien. Yo le entraria si: sé que quiero una strato con dos hb (que se los cambiaría por algún otro modelo) o si están ruteadas para meter el tercer single también, y podes hacer a tu gusto lo que quieras de ella. Edited April 11, 2022 by ElWray 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 3 minutos, ElWray dijo: Tengo una tele, muy modeada. Para mi son muy buenas plataformas para upgradear si las agarras en precio. Los mics son malos, te lo digo sin vueltas. El puente de strato no sabria decirte, es una parte sensible en ese modelo y nunca la probé. Yo le entraria si: sé que quiero una strato con dos hb (que se los cambiaría por algún otro modelo) o si están ruteadas para meter el tercer single también, y podes hacer a tu gusto lo que quieras de ella. Hola como va! también está modeada en este caso es strato con la modificación de toda la electrónica con 3 singles, o sea la opción normal humbucker no tiene, Me olvidé de comentar la vi publicada en el gaso de face. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 1 hora, Brian Dupoux dijo: Hola como va! también está modeada en este caso es strato con la modificación de toda la electrónica con 3 singles, o sea la opción normal humbucker no tiene, Me olvidé de comentar la vi publicada en el gaso de face. Ahi la vi, está re linda! A eso me referia con plataforma de mods jajaja. Compará precio con las mim standard y fijate qué onda. Te digo, para mi el tema a saber seria la calidad del puente. Sobre la constucción está re decente, no creo que a la altura de una road worn pero andan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Yo tengo una jaguar blacktop como guitarra de backup, el mastil esta muy bien construido, trastes medium jumbo, rosewood, puente y cordal que hace muy estable la afinacion, cuerdas 0.11, el punto flojo los mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Tengo una tele, le puse todo cts, selletas de am. standard y un set de mics Dimarzio 36 aniversario, el mueble lo amo, me resulta comodisimo y re fachero 😉 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 55 minutos, Gonzalo89 dijo: Yo tengo una jaguar blacktop como guitarra de backup, el mastil esta muy bien construido, trastes medium jumbo, rosewood, puente y cordal que hace muy estable la afinacion, cuerdas 0.11, el punto flojo los mics. Gracias @Gonzalo89 buena data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 2 minutos, Lea G dijo: Tengo una tele, le puse todo cts, selletas de am. standard y un set de mics Dimarzio 36 aniversario, el mueble lo amo, me resulta comodisimo y re fachero 😉 Que linda quedó esta muy fachera! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Tengo una Jazzmaster HS. Garpa un montón; cambie el mic del puente por un Diliberto Aps Superclean y mejoro considerablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 3 minutos, Frisco dijo: Tengo una Jazzmaster HS. Garpa un montón; cambie el mic del puente por un Diliberto Aps Superclean y mejoro considerablemente. Bueno de unas moda así hablo nada más que en strato... Tiene el juego Deliberto John Mayer y electrónica dimarzio... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 15 horas, Brian Dupoux dijo: Hola amigos que tal? paso a pedir opiniones sobre como vienen estas guitarras? Sobre todo la serie Stratocaster MIM Blacktop 2011. No tengo posibilidad de comprobar personalmente ni mucha info. Se agradece! saludos Tuve dos, la HH y la HSH. La HH era celeste con mango de Maple, muy cómoda y liviana, un mueble hermoso. Los mics, tienen un montón de volumen, que suenan bien pero no creo le queden tan bien a la strat. Igual la podés modificar. La HSH era toda negra. Pesaba un yunque y no me gustó su sonido en general. También probé la plateada HSH y otro yunque más. No me gustan las guitarras pesadas y menos si no suenan a nada. A tener en cuenta, no tienen el típico sonido a strat. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 La viola que garpa mucho con esta configuracion es la Cort G280 (el modelo discontinuado que viene en color verde petroleo) aunque tiene una formato un poco mas moderno que la Blacktop. Trae mics seymour duncan que se pueden splitear a simples. Lamentablemente no aparecen nunca en venta. Yo tuve una y la vendi y me arrepiento totalmente de haberla dejado ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Yo hoy iría por una Cort G260CS... Las Blacktop que toqué eran todas pesadísimas y me parecieron caras. Pero bueno, las livianas las tienen todos los del foro! 😅 Si hay algún modelo que es justo o casi-justo lo que querés, no pesa una enormidad y te gusta estéticamente, creo que son una buena opción. Las Jazzmaster Blacktop por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Estoy seguro que los muebles de las blacktop son iguales a las STD, solo que vienen en otras configuraciones. Por lo cual si está a buen precio te conviene, después en México tenés violas que pesan una banda y otras súper livianas Tanto las blacktop como las STD tienen el mismo punto flojo, mics y puentes medio pelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 (edited) hace 14 horas, Brian Dupoux dijo: Cuál es tu presupuesto? Que características te gustaría que tenga la viola? Por características me refiero a estilo de Micrófonos, radio del mango, trastes, peso, etc . Edited April 12, 2022 by Pomelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 2 horas, Pomelo dijo: Cuál es tu presupuesto? Que características te gustaría que tenga la viola? Por características me refiero a estilo de Micrófonos, radio del mango, trastes, peso, etc . Buenas! presupuesto entre 150 y 170 , Actualmente tengo una Fender Standard HSS con Floydrose... o sea que ando buscando una strato con sonido tradicional clásico para blues funk rock. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 3 horas, Pomelo dijo: Estoy seguro que los muebles de las blacktop son iguales a las STD, solo que vienen en otras configuraciones. Por lo cual si está a buen precio te conviene, después en México tenés violas que pesan una banda y otras súper livianas Tanto las blacktop como las STD tienen el mismo punto flojo, mics y puentes medio pelo esta blacktop esta dentro de mi presupuesto además que ya tiene unos importantes upgrade como el set de mics diliberto y toda la electrónica dimarzio. La contraes que no puedo probar el instrumento, soy de Mendoza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 4 minutos, Brian Dupoux dijo: Buenas! presupuesto entre 150 y 170 , Actualmente tengo una Fender Standard HSS con Floydrose... o sea que ando buscando una strato con sonido tradicional clásico para blues funk rock. saludos! Pufff en ese presupuesto esta lleno de strats Maple o Rosewood? Trastes medium o jumbo? Color? En que zona estas? Que te gustaría en una Strat tradicional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 1 minuto, Brian Dupoux dijo: esta blacktop esta dentro de mi presupuesto además que ya tiene unos importantes upgrade como el set de mics diliberto y toda la electrónica dimarzio. La contraes que no puedo probar el instrumento, soy de Mendoza. Uhh justo te había preguntado lo que respondiste acá. Ahí en Mendoza no tenes alguna cerca para ver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 3 horas, AgusAD dijo: Yo hoy iría por una Cort G260CS... Las Blacktop que toqué eran todas pesadísimas y me parecieron caras. Pero bueno, las livianas las tienen todos los del foro! 😅 Si hay algún modelo que es justo o casi-justo lo que querés, no pesa una enormidad y te gusta estéticamente, creo que son una buena opción. Las Jazzmaster Blacktop por ejemplo. Tenes razón buena data esa que me tiras con el peso, tengo una strato Standard del 91 y pesa un montón!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 hace 2 minutos, Pomelo dijo: Uhh justo te había preguntado lo que respondiste acá. Ahí en Mendoza no tenes alguna cerca para ver? No che, hay casas de música pero usadas no encontras mucho. No deja de ser un problema la busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts