cavefasacal Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 tengo una duda.......que overdrive de estos tiene mas gain ?? ya que no los puedo probar.............el sd-1 o el od-3?........................ademas de que vi el od-3...uno de color naranja y otro de color mas amarillento por que hay de 2 colores cno el mismo nombre no entiendo el por que.... aclarenme las dudas por favor :D gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Nunca probe los dos juntos como para decir cual tiene mas gain. Lo de que dices que son dos OD-3 es que por el color que tiene depende mucho de la fotografia, en unos casos se ve mas amarillo y en otros naranja. Lo que si es que un overdrive es raro usarlo con mucha ganancia, ya que normalmente se usan para levantar una señal ya saturada, incluso llega el momento que por mas ganancia que pongas no habra mucha diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Yo probe tanto el Boss SD1 como el Boss OD3, ambos de origen Taiwan. El SD1 es un poco mas barato ($350 contra $500 que vale el OD3). Personalmente me gusto MUCHISIMO mas el OD3, es muy dinamico y transparente, no colorea para nada la señal, es silencioso y tiene un volumen tremendo por si se quiere usar como booster. El SD1 me sono mucho mas anemico y flaco, a mi no me gusto nada. Eso si, si conseguis un Boss SD1 de origen Japones ya es otro pedal, ese si te lo recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Leiste este test? viewtopic.php?f=21&t=37 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 hay mucha diferencia entre el sd-1 taiwan y el japon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavefasacal Posted July 1, 2010 Author Share Posted July 1, 2010 gracias por todos los comentarios....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 hay mucha diferencia entre el sd-1 taiwan y el japon? No hay casi diferencia; tengo 2 japoneses y 2 taiwaneses. El grave problema es que los taiwaneses no son regulares; te sale uno espectacular y otro malo. Hay que probar varios hasta encontrar el que verdaderamente suena. (siempre hablando de taiwan; los japon salen volando todos) Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts