Popular Post FacuTraboni Posted April 10, 2022 Popular Post Share Posted April 10, 2022 (edited) Tenía publicada una ibanez gio sin los micrófonos . No tenia ganas de hacer metal y me la quería sacar de encima pero .. La cosa es que buscando en Mercado unos mícs baratos ví usados en Di marzio un siempre incomprendido X2N . Muyy barato , tanto que no me importaba si no me gustaba . Pero me gustó 😁 Tarde 3 minutos en instalarlo . Metal zone por el Loop . Súper limpio y definido ,intuitivamente le di la distancia justa a las cuerdas (Serán unos 3 mm y 3,5 mm) No le toque más nada a la guitarra , estaba perfecta 👌 Sentí que me había comprado una guitarra nueva . Perille un poco el metal zone y en 2 minutos sonaba como un vikingo , bien sueco . Me cope tanto que lo cague bien a palos durante 1 hora larga y corte un cuerda 😔 La moraleja es que a veces un cambio de pickups es todo lo que necesitas para encontrar el amor 🌹 Edited April 10, 2022 by FacuTraboni 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Sí. Los DiMarzio están más baratos que los Duncan pero son buenísimos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Que linda historia romántica para una tarde de domingo. Romántica con un tinte dramático al producirse el corte de cuerda 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 1 minuto, roybu dijo: Sí. Los DiMarzio están más baratos que los Duncan pero son buenísimos. Tienen un tono característico , los amas o los odias . Con ibanez y guitarras de maderas blandas se llevan muy bien . Ninguno me defraudó .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Qué lindo el X2N. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Son una bomba los X2N. Para metal, punk y hard rock van genial 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 1 minuto, Diego Morales Roccuzzo dijo: Qué lindo el X2N. No sé si no le meto otro en el mástil 🤔 Hay un francés en Youtube que usa doble x2n 😐 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 Justo ahora, Ema Heiwa dijo: Son una bomba los X2N. Para metal, punk y hard rock van genial Tiene su personalidad . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 Doble X2N 😐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Con afinaciones bajas garpan de primera. Los probé en una Ibanez RG 320 que tengo( ahora tiene puestos unos Duncan Custom Custom y un 59). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 2 minutos, Claudio Fabian dijo: Con afinaciones bajas garpan de primera. Los probé en una Ibanez RG 320 que tengo( ahora tiene puestos unos Duncan Custom Custom y un 59). Si , la afine en Drop D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 (edited) hace 22 minutos, FacuTraboni dijo: No sé si no le meto otro en el mástil 🤔 Hay un francés en Youtube que usa doble x2n 😐 El del neck me gusta más, está bárbaro. Edited April 10, 2022 by Claudio Fabian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 2 minutos, Claudio Fabian dijo: El del neck me gusta más, está bárbaro. Hay que regularlos bien por sustain , pero creo que es interesante un doble x2n para experimentar Otra cosa que investigue también es que se lleva bien con un Tone Zone en el neck aunque esté pensado para puente . Michael Romeo lo usa así . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 SI si, son mic incomprendidos pero te sirven para todo. Tengo otra Ibanez que va a tener un Super Distortion y un The Breed pero si los tuviera probaria con el set de X2N sin problemas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Como toca Miguel!!! Para los que dicen que tenés que tener los dedos largos..... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 13 minutos, Claudio Fabian dijo: Como toca Miguel!!! Para los que dicen que tenés que tener los dedos largos..... Dedos morcilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 (edited) hace 2 horas, Federico GF dijo: Que linda historia romántica para una tarde de domingo. Romántica con un tinte dramático al producirse el corte de cuerda Es como que se te da todo!!!!! Y justo ahí se te rompe el preservativo!!! Juajjjj. Si supiera soldar bien viviría cambiando de mics!!! Edited April 10, 2022 by Doyrauch 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Si supiera soldar bien viviría cambiando de mics!!! Estoy pensando seriamente en hacer un curso de calibración, puesta a punto etc etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 que buena onda loco, había visto la publi de la guitarra. Eso es resurgir de las cenizas jajaja ahora pasa el video 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 hace 1 hora, JuampiR94 dijo: que buena onda loco, había visto la publi de la guitarra. Eso es resurgir de las cenizas jajaja ahora pasa el video Trate de grabar con el cel .. Pero es un asco 🤮 No me voy a comprar una Focusrite 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 hace 21 minutos, FacuTraboni dijo: Trate de grabar con el cel .. Pero es un asco 🤮 No me voy a comprar una Focusrite 🤣 jajaj un tipo irig es lo mismo y esta mas barato (1000 maso) ya fue todo hay que consumir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts