Jump to content

gran premio de australia, alguien despierto?

Recommended Posts

Me puse el despertador para verla en horario....y no lo escuche.

La vi hoy temprano. Tremenda paliza; es muy grande la diferencia en Ferrari, pero igualmente Leclerc esta enfocadisimo.

La sal de Max es digna de estudio, y Lewis hoy parece q nk le gustó un carajo que Russel no se corra. Estaría bueno un campeonato de pibes, en caso de que Jorgito sume más puntos un par de carreras más.

Último comentario: La primereada de Hamilton en la largada estirando la frenada, fue tremenda.

• Like 4

La ví en vivo y no visité el foro dado que estaba atento a la carrera y no sabía que estaba éste post, la proxima se charla en vivo, una lastima porque las de madrugada son las que más disfruto solo en la oscuridad con el mate y el silencio nocturo, enfocado en la F1, lo malo de esto es que solo comento con mi viejo vía whatsapp... en Imola me pego una vuelta por acá.

Está bien que és muy temprano en el campeonato, Mercedes y Red Bull puede mejorar desde ya, pero Ferrari también, siempre se asume que los de atrás van a mejorar y "llegar" pero la zanahoria tambíen se puede seguir alejando, dos ceros en 3 carreras es mucho, a Lec le puede pasar también,por supuesto, pero se está armando un colchoncito...

Tremendo albon que hizo la de Vettel en Monza 2010 y Russell 2do es buenisimo para destrozar la logica y las estadísticas.

Screenshot_20220410-121731_Instagram.jpg

• Like 3

hace 51 minutos, paco dijo:

Un bodrio la carrera. Lo rescatable es el punto de Albon.

saludos.

viste otra carrera me parece! 😄

perez se lucio, impecable la carrera de leclerc, accidentes innecesarios, varios cambios de neumaticos y/o estrategias varias peleas en la mitad de la grilla ,una lastima lo de max anda salado parece

• Like 2

hace 12 minutos, Esteban Concetti dijo:

Había salido y llegué con la carrera ya terminada, hay alguna página que se pueda ver, que quede la carrera cargada. Siempre la veo por televisión libre o el club del tiki taka.

la estaban dando hoy en fox, seguro va a ver repeticion

• Like 3

hace 2 horas, paco dijo:

Un bodrio la carrera. Lo rescatable es el punto de Albon.

saludos.

SI, no tuvo sobre pasos pero si ves la carrera se pueden analizar otras cosas. Ojo, son 3 de 23 recién arranca y con la puntuación actual está abierto para cualquiera. En 3 carreras más se empiezan a tocar los autos para el segundo tercio del campeonato que va a ser largo.

• Like 2

Algunos comentarios:

- Psicólogo urgente para Sainz. En su desesperación por ganar una carrera termina haciendo cagadas.

- Cuantos puntos le faltan a "papa compró el equipo" Stroll para que lo dejen afuera una carrera? Un peligro

- Hamilton diciéndole al equipo "Me pusieron en una situación difícil"... Esta bien que Russell tuvo suerte con el safety car para la parada, pero tirarle el bombo al equipo asi? Lewis cuando no anda bien hace agua por todos lados

- Mc Laren al fin repuntó un poco, con Lando siempre adelante de Ricciardo (que para mi ya no le quedan mas cartuchos en la F1)

- Lo de Williams con Albon fue una genialidad. Al carajo todo, si sale sale. Y salio.

• Like 2

• Create New...