Ache Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Buenas noches musiquiatras, ¿Cómo los trata el sabado? Yo acá mirando unas peleas de ufc y zapando en mi. Un plan que cada vez se me vuelve mas común jajaja. Dejo unos videos para que escuchen algo. No se si les pasa pero a veces tocando intento olvidarme un poco de la escala y tirar la que pinta, y a veces salen desastres pero bueno, así es la vida 😅 Estoy enchufado derecho a un THR10. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Totalmente de acuerdo con ese plan de sábado, además hace frío y no gastas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 10, 2022 Author Share Posted April 10, 2022 (edited) Si, la verdad alto plan. Por acá todavia sigue la joda 🥳 Edited April 10, 2022 by Ache 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_puma2013 Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Muy bueno el filiing bro! Se nota la expresividad de lo que queres transmitir. Recien vuelvo de unos 40 años de mi prima y me siento cada vez mas vieje teniendo 29... pufff. Yo bajaria un toque la reverb, solo un toque. Humilde opinion personal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 hace 17 horas, esteban_puma2013 dijo: Muy bueno el filiing bro! Se nota la expresividad de lo que queres transmitir. Recien vuelvo de unos 40 años de mi prima y me siento cada vez mas vieje teniendo 29... pufff. Yo bajaria un toque la reverb, solo un toque. Humilde opinion personal Jajaj es un vicio la reverb. Pido disculpas 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts