lp59 Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 (edited) Buenas, más que nada es una especie de encuesta. Estoy encarando mi primera strato DIY y aún no puedo definir el color, todos o casi todos me gustan. Mi idea en un principio era pintarla vintage white, pero me rompe las pelot.. que te encasillen con "ahh sos fanático de malsmsteen" , y la verdad es que no! Me encanta el color y los clavijeros tipo 70s, pero no estoy ni cerca de tocar como el gordo Esa guitarra me parece una hermosura, pero no quisiera caer en lo que ya mencioné antes, a menos que me digan: no le des bola a lo que opina la gilada. Después hay colores que descartó, como el negro, fiesta red, coral pink , variaciones de sunburst y blanco (ya tengo una ambas pero con rosewood); iría por colores sólidos tipo pastel clásicos de Fender como por ejemplo sonic/Daphne blue, surf green o pueden ser metalizados como Candy apple red, candy tangerine, tidepool Tanto el tangerine como el negro les podría dar una oportunidad si el pickguard es negro, en blanco no me va con ninguno de los 2 colores. Acepto más idea y referencia sobre colores para decidir, puede ser totalmente clásico o bien algo fuera de lo común Edited April 9, 2022 by lp59 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Pinterest está bueno para ir dandote ideas de colores y combinaciones. A mi me costaba salir de ciertas estéticas que tenía inscriptas en mi cabeza y ahora se viene una viola para mi con Roasted Maple, que es más oscurito y cambian las combinaciones de colores. Obviamente esto es muy subjetivo, a mi me gusta el mango de maple y si tiene dibujos (flameado u ojo de pájaro) mejor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Para mi este...Royal Blue Sparkle 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 31 minutos, lp59 dijo: Esa guitarra me parece una hermosura, pero no quisiera caer en lo que ya mencioné antes, a menos que me digan: no le des bola a lo que opina la gilada. Cada vez menos gente lo tiene presente a Malmsteen así que dudo que vayas a escuchar eso seguido por pintarla así. No estamos en los 90s.. Si te gusta dale para adelante, no te conformes.. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp59 Posted April 9, 2022 Author Share Posted April 9, 2022 hace 1 minuto, Ema Heiwa dijo: Cada vez menos gente lo tiene presente a Malmsteen así que dudo que vayas a escuchar eso seguido por pintarla así. No estamos en los 90s.. Si te gusta dale para adelante, no te conformes.. Si, se que ya no es tan popular como en los 80s y principios se los 90s, pero hay 10 millones de fanáticos que se compran la signature o alguna réplica, se ponen pantalón de cuero con roby en el pelo y copian hasta los gestos. Yo por suerte soy pelado y con barba :); peeeero igual algún criticón siempre hay vió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 35 minutos, lp59 dijo: no le des bola a lo que opina la gilada. Creo que aca esta la respuesta 👆👆👆. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Daphne Blue y sé feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 21 minutos, lp59 dijo: peeeero igual algún criticón siempre hay vió Y?. El problema es de ellos, no tuyo. Pintala del color que te guste. Punto. Lo demás es ruido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 No le des bola a la gilada. Hacela como te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Pensaba lo mismo que vos al principio, pero como la mia tiene una configuracion de puente y mics diferentes, y no esta escalopeada, le mande un color bien totamalmstiano. Me encanta como quedo, voto por el cremita o blanco (el color exacto no lo se). PD no me gusta Malmsteen jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 48 minutos, lp59 dijo: hay 10 millones de fanáticos que se compran la signature o alguna réplica, se ponen pantalón de cuero con roby en el pelo y copian hasta los gestos. Te sobran muuuuchos ceros en ese cálculo de fanáticos para el 2022. Pintala del color que tengas ganas. O sino de olympic white que es el más lindo con mango de maple, con rosewood, sin mástil... 🙃 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Si tiene la pala chica un Sonic Blue es una cosa de locos, jamás se me hubiera ocurrido tener una Strat de ese color, de casualidad la.mia terminó así y no la imagino en un color mejor. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Sonic blue , es muy lindo. Y es como la primera viola que vi de malsteen. Nadie se va a dar cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Olympic White, sin dudas. Te alejás del que no querés que relacionen y para mi gusto queda más lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Yo tendría una plateada 🤔 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Para mi es negra con maple. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 14 minutos, Alex_Z dijo: Olympic White, sin dudas. Te alejás del que no querés que relacionen y para mi gusto queda más lindo. Coincido, y ademas, si te gusta más, cualquier otro color no te va terminar de cerrar, pintala así y que te chupe un eggs lo que opinen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElTraste Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Yo la pintaria de este color: http://randomcolour.com/ 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Mi fender es negra con rosewood, pero si tuviera que elegir maple seria un surf green con accesorios dorados 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 (edited) Si es con pala chica surf green o Daphne o sonic blue. Si es con pala grande Negra, Gris Metalizado, negro mate, etc Edited April 9, 2022 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Aztec gold. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 2 horas, viaroma28 dijo: Para mi este...Royal Blue Sparkle Totalmente. Basta de talibanes que aburren. Ese color moderno o alguno así similar es hermoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 2 horas, lp59 dijo: Yo tengo exactamente esa de la foto. Player en color Tidepool. Es hermoso, y es medio difícil de describir porque si lo ves en directo no es ni celeste ni turquesa, pero según como le de la luz tiene un poco de ambos. Difícil de plasmarlo en una foto. Va foto de la mía cuando recién la traje, y con la luz en ese momento fijate como se ve distinto: En fin, recomiendo este color a full. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 (edited) Olympic White con menta granizada. Edited April 9, 2022 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Detesto los mangos de maple, pero con el cuerpo natural no te equivocás 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts