Germaug Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 (edited) corta y al pie, Neural tiene todo 50% off hasta el 18 de abril Edited April 9, 2022 by Singlecoil 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Parece que únicamente los plugins, sino era un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 hummm que interesante el cory wong Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 9, 2022 Author Share Posted April 9, 2022 hace 58 minutos, fortuteam dijo: Parece que únicamente los plugins, sino era un golazo. perdon pero ni me acordaba que tenian otras cosas la verdad. @Singlecoil podrias agregar la palabra "en plugins" en el titulo? si podes muchas gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 hace 2 horas, Odontorocker dijo: hummm que interesante el cory wong Es muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 En 8/4/2022 a las 20:51, Odontorocker dijo: hummm que interesante el cory wong Me hiciste gastar plata, viejo! Así no se puede! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 hace 5 minutos, Federico Calegari dijo: Me hiciste gastar plata, viejo! Así no se puede! tremendo plugin! para mi es una de las mejores marcas , tengo amped, alliance, y otros de primera marca, y neural esta por arriba de los demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 hace 22 horas, Odontorocker dijo: tremendo plugin! para mi es una de las mejores marcas , tengo amped, alliance, y otros de primera marca, y neural esta por arriba de los demas Cuando tenes razón, tenes razón. Tengo una banda, y la verdad los cleans de este son de otro planeta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 Revivo el thread, aunque se haya terminado la oferta... Alguien probó el Tone King?. Yo soy 100% del clean / lite crunch, tengo el Cory Wong hace banda, y es el únivo VST de guitarra que uso todo el tiempo. Pero este nuevo TK me tiene gaseado mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts