Jump to content

Repasando peliculas, hoy...Pelicula sorpresa

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/belica

- Martes de acción/thriller/aventuras/fantasia

- Miércoles de comedia/drama/la vida

- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Vamos con un clasico de clasicos, tal vez no sea la pelicula mas perfecta del mundo, pero hay cosas que trascienden todo y logran quedar en la historia.

Un madre llega con su joven hijo a un pueblo de California. El pibe no estaba muy convencido de la mudanza, pero se la tiene que bancar. En el nuevo departamenteo conoce al conserje del edificio. Todo esta a punto de cambiar para ese joven.

No hay mucho que decir de esta pelicula. En su momento revoluciono todo. Y cuando digo todo, es todo.

Con una historia simple, logro dejar su huella principalmente por uno de sus personajes y las acciones del mismo. A partir de ahi, hubo como siempre, algunos clones que salieron sin que pudieran tener el mismo impacto que la pelicula original.

Es interesante, como la historia del cine esta llena de pequeñas peliculas, que sin ser muy ambiociosas se meten en la cultura popular casi sin proponerselo. 

En fin, a los que saben de que hablo, que les parecio?

• Like 6
  • Haha 1

• Moderador

La historia simple y comprometida, siempre hablando de la primera. Luego lo que vino hasta la 3 podemos decir que complementa y solo suma para el revival actual. Vi el de la chica y solo recuerdo que la muleaban por demas., y la del negrito nunca le di play

hace 6 minutos, MaxideLaPlata dijo:

El resumen de te lo resumo así nomás es brillante.

Un anciano engaña a un joven para reparar su casa a cambio de enseñarle karate. Jajajaa

Gran película y las secuelas no están mal tampoco.

El gran dragon blanco? Juajaja

Quien no hizo alguna vez la pose de la grulla!!!!

La vi de muy chico y creo que me había gustado porque en esa época justo había empezado kung fu y estaba a pleno con las artes marciales, hasta que llegue a la adolescencia y con ello el rock, la guitarra eléctrica y las mujeres de moral distraída hicieron que pierda el interés en esto de las artes marciales.

Gran película, en esa época en los 80s el Karate estaba en boga en todos los clubes, yo arranque a los 9 mas o menos y la película nos cebaba mal junto con todo el combo de las pelis y series ochentosas de artes marciales (no me olvide de "Maestro Ninja" con Lee van Cleef....). Me compraba todas las revistas "Yudo Karate", quería tener los kimonos y cinturones mas Pro que tenia el profe (no los truchos que no tenían la misma textura y consistencia). Cada torneo era vivir un poco la Película. Hasta nuestro profesor nos enseñaba Japones básico. Aun me acuerdo contar de 1 a 10 en Japones. Después a los 11/12 años deje y comenzaron otras aficiones que ya mencionaron arriba. 

• Create New...