Jump to content

Volvió Pink Floyd con un single y solazo de Gilmour...

Recommended Posts

Esta muy buena! Tremendo solo, pero me parecio muy cortita, como que el solo se viene en seguida, deberia haber tenido unos 7 minutos y el solo al final como para tener mas ADN PF, peeero, yo estoy aca y ellos son PF jajajaj

Hermosa Telecaster y el toque de siempre de Gilmour. La canción es media fulería o no estoy acostumbrado a este sonido de aquella parte del mundo. Poco tiene que ver con el estilo Floyd. Pero bienvenido el mensaje antibélico y que esten tocando de nuevo.

• Like 3

David tiene una nuera ucraniana, si hubiese tenido alguna otra Afgana, Iraquí o Libia seguro hacía algún temita cuando esos paises fueron invadidos.

El tema me pareció feo y las imágenes me llenan de tristeza, que mierda la matanza y el sufrimiento de seres humanos.

Saludos y perdón por la mala onda.

hace 35 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Que grande Pink Floyd locooo

Siempre en la misma sintonia estoy! Ayer tocando la guitarra unas 3 horitas me decia a mi mismo como puede haber gente hoy en dia componiendo y sacando canciones sobre Amor cuando se esta pasando por una actualidad tan cruel.

image.png.ee7617f3c07007f2c58eab01d71f99c0.png

• Haha 4