Popular Post Puentes Amarillos Posted April 8, 2022 Popular Post Share Posted April 8, 2022 Tremendo. Inesperado. Con la intención de apoyar a Ucrania, e invitando a un cantante de ese país, volvieron (sin Waters, obvio), y con tremendo solazo de David. Disfruten.... 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Gracias por esto! Terrible solo se manda! Lo amo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Excelente !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Evidentemente lo han sacado como Pink Floyd para que tenga más impacto, cosa que me parece bárbaro. Tremendo todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 (edited) Waters es el malo 🤔 Edited April 8, 2022 by FacuTraboni 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Esta muy buena! Tremendo solo, pero me parecio muy cortita, como que el solo se viene en seguida, deberia haber tenido unos 7 minutos y el solo al final como para tener mas ADN PF, peeero, yo estoy aca y ellos son PF jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Hermosa Telecaster y el toque de siempre de Gilmour. La canción es media fulería o no estoy acostumbrado a este sonido de aquella parte del mundo. Poco tiene que ver con el estilo Floyd. Pero bienvenido el mensaje antibélico y que esten tocando de nuevo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 La canción no me gustó nada. El solo está bueno pero también como que entra al toque. Me pareció una huevada, perdón sin ofender a nadie. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Entre de lleno creyendo que era un tema nuevo de Pink Floyd 🤦. Lindo solo se mandó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesong Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 David tiene una nuera ucraniana, si hubiese tenido alguna otra Afgana, Iraquí o Libia seguro hacía algún temita cuando esos paises fueron invadidos. El tema me pareció feo y las imágenes me llenan de tristeza, que mierda la matanza y el sufrimiento de seres humanos. Saludos y perdón por la mala onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Que grande Pink Floyd locooo Siempre en la misma sintonia estoy! Ayer tocando la guitarra unas 3 horitas me decia a mi mismo como puede haber gente hoy en dia componiendo y sacando canciones sobre Amor cuando se esta pasando por una actualidad tan cruel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Es un clickbait mal. Es como si alguien del Musi grabara algo y lo subiera al foro, sólo que este es Guilmore. Debe tener quincemil cositas así grabadas, pero sin producción encima. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 hace 35 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Que grande Pink Floyd locooo Siempre en la misma sintonia estoy! Ayer tocando la guitarra unas 3 horitas me decia a mi mismo como puede haber gente hoy en dia componiendo y sacando canciones sobre Amor cuando se esta pasando por una actualidad tan cruel. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 (edited) Es Guilmor, es un Dios de la guitarra. Partamos desde ahí: Esta parte del solo no es digna de Guilmore Edited April 8, 2022 by Zappa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 😐 nosé, me hace ruido que en todos lados presenten la canción cómo "volvió Pink Floyd"... No me cierra 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Todo esto de la guerra no deja de recordarme a la pelicula 'Wag the Dog'. En fin, temazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Waters chocho jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts