Popular Post Aricop4000 Posted April 7, 2022 Popular Post Share Posted April 7, 2022 (edited) Siempre me molesto el pote del volumen aveses tocon con el dedo meñique y lo bajo sin querer hoy me anime y baje el de volumen al medio le saque el tono del medio y al tono que quedo lo hice para que maneje el tono de los 2 mic como estaba antes. El picguar por ahora deje el mismo le puse poxipol trasparente y polvo de bicabonato se endurece en el momento y pinte con esmalte negro medio negrada pero quedo . Y quede contento era una pavada saludos Edited April 7, 2022 by Mr. TOC 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 talibanes vieniendo con antorchas en 3,2,1 Te quedo copado igual jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Yo tengo la misma conexión en mí Strato! Que tanta perilla jajaj. Yo prefiero un solo volumen y un solo tono y de paso quedan más alejados para los que somos medio brutos y lo bajamos mientras tocamos 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Mollo hace lo mismo!!! Se clarito en este video y hay otro donde lo explica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aricop4000 Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 hace 2 minutos, ZoSo dijo: Mollo hace lo mismo!!! Se clarito en este video y hay otro donde lo explica... Jaja mollo tiene la mano gigante y yo pequeña e igual me molestaba jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Yo tampoco tengo la mano gigante pero por tocar al revés (con la sexta cuerda abajo) al querer mutear para hacer un machaque en las cuerdas graves me lo vivía chocando al pote. Supongo que tampoco manejo mucha sutileza jaja admito que soy medio bruto. Pero igual me parece al pedo tenerlo tan cerca a menos que lo uses para hacer efectos tipo violín de ir pulsando y dándole más o menos volumen simultáneamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 hace 59 minutos, Ache dijo: Yo tampoco tengo la mano gigante pero por tocar al revés (con la sexta cuerda abajo) al querer mutear para hacer un machaque en las cuerdas graves me lo vivía chocando al pote. Supongo que tampoco manejo mucha sutileza jaja admito que soy medio bruto. Pero igual me parece al pedo tenerlo tan cerca a menos que lo uses para hacer efectos tipo violín de ir pulsando y dándole más o menos volumen simultáneamente. Con la sexta cuerda abajo? Como haces eso? No imagino haber aprendido así, debe ser mucho mas difícil para arrancar. EL violero de Clapton tocaba así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 (edited) hace 34 minutos, Pomelo dijo: Con la sexta cuerda abajo? Como haces eso? No imagino haber aprendido así, debe ser mucho mas difícil para arrancar. EL violero de Clapton tocaba así Pome, que tal? Si.. un poco más complicado es, seguramente dependerá el estilo. Para cosas con muchos acordes me queda medio mal, para hacer un walking de bajo mientras tocó otra cosa también.. para tocar clásico también jaja. Pero para tocar rock, punk, blues o jugar a hacerme el jazzero por 20 segundos me sirve jaja. Ya aprendí así con la guitarra de un amigo y después me dio fiaca arrancar de nuevo 😁 Hay varios que tocan asi, el violero de Clapton como bien dijiste vos, Albert King, Dick Dale.. y seguramente varios mas que no son tan conocidos jaja. Dejo un videito con la Strato con dos potes nomás así no hago tanto offtopic, perdón @Aricop4000 Edited April 7, 2022 by Ache Agregue un poquito mas de info 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 hace 23 minutos, Ache dijo: Pome, que tal? Si.. un poco más complicado es, seguramente dependerá el estilo. Para cosas con muchos acordes me queda medio mal, para hacer un walking de bajo mientras tocó otra cosa también.. para tocar clásico también jaja. Pero para tocar rock, punk, blues o jugar a hacerme el jazzero por 20 segundos me sirve jaja. Ya aprendí así con la guitarra de un amigo y después me dio fiaca arrancar de nuevo 😁 Hay varios que tocan asi, el violero de Clapton como bien dijiste vos, Albert King, Dick Dale.. y seguramente varios mas que no son tan conocidos jaja. Dejo un videito con la Strato con dos potes nomás así no hago tanto offtopic, perdón @Aricop4000 Me sorprendiste! Te tenes que venir a una juntada así compartís viola con el Raucheano @Doyrauchque nadie le puede usar las violas al zurdo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 (edited) En los 80's lo hacía el cantante y guitarrista de Ice House. Edited April 7, 2022 by Fedestratocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts