Frisco Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Hola a todos!! Como dice el titulo me hace ruido cuando bajo y subo el volumen del pote. Es una tele china, imagino que el pote no es de la mejor calidad. Ya le puse limpia contacto y nada. Hay algo mas que pueda hacer o me conviene comprar uno nuevo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Si el limpiacontactos no soluciona hay que reemplazar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 si le mandaste limpia contactos electronicos adentro del pote, y luego de girarlo varias veces no deja de hacer ruido, seguramente te conviene cambiar el pote. Ojo, siempre hay que usar limpiacontactos, nunca WD40 para estas cosas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Siempre al pote un chorrin de Tungrease que limpia contactos y lubrica. Si así no sale, cambio jué. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted April 7, 2022 Author Share Posted April 7, 2022 Si use limpia contacto que otras veces me funciono con otros potes. Me parecia que le venia el cambio; se suma que es una viola de unos 20 años ya. Asi que se viene el cambiazo. Gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Lo ideal es usar limpia contactos y después un lubricante de contactos. Son aerosoles distintos, puesto que el que limpia deja las pistas secas y más expuestas al desgaste. Pero, si le pasaste limpia contactos y no mejoró, entonces la pista está dañada, cambiá el pote si dudarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts