Jump to content

Parker P-38 (korea)

julioefe11rock

Recommended Posts

No se que onda las coreanas, pero las parker tienen un problemita importante. Lo trastes no estan encolados con pegamento, usaba otra técnica que con los años dejada de funcar, por lo que los trastes en un momento se caen solos de la trastiera. 

No es para alarmarte ni para que te bajonees, porque cualquier luthier lo soluciona cuando ocurra, solo pa que estes atento.

Saludos!

hace 28 minutos, Leder dijo:

No se que onda las coreanas, pero las parker tienen un problemita importante. Lo trastes no estan encolados con pegamento, usaba otra técnica que con los años dejada de funcar, por lo que los trastes en un momento se caen solos de la trastiera. 

No es para alarmarte ni para que te bajonees, porque cualquier luthier lo soluciona cuando ocurra, solo pa que estes atento.

Saludos!

Hola! En estos modelos los trastes no están pegados esran incrustados como en cualquie guitarra,de hecho la reentraste completamente hace menos de un mes ,las Parker fly  que tienen el diapasón cubierto de fibra de carbono son las que lo tienen pegados y si cada tanto se sale alguno... 

Gracias por tus comentarios!

saludos

Julio

• Like 1

hace 4 minutos, julioefe11rock dijo:

Si me encanta ese diseño!!! Gracias!!! 😊

hace 1 hora, julioefe11rock dijo:

Hace poco tiempo compré una Parker P-38 Korea en 350 dolares que por ese dinero estaba la opción de una pacifica 112 vm que me gustan tmb, y de pronto aparece esta opción justo necesitaba una viola de backup el dueño anterior se ve que la maltrato mal es decir nunca rectificó trastes pisados por un animal ultra gastados obviamente la reentraste totalmente, la madera wel diapasónes hermosa, el piezo obviamente no funciona... como en la mayoría de las Parker, tiene clavijas Sperzel  que se clavan en la afinación y podes palanquear todo lo lo quieras y ni se mueve, me siento muy a gusto con el audio y la comodidad y el look y la fui haciendo más personal, es color cherry black con pickguard nacarado (hermoso) tiene en el puente un dimarzio   en el medio un single original Parker y en el neck un dimarzio fastrack, suena super estrato que es lo que quería y con ese audio extraño de las Parker que me gusta mucho por ejemplo necesitaba tocar el tema Disco Eterno de Soda y realmente suena muy cerca del original . Y podes tocar lo que quieras...pero ese audio esta excelente... 

Moraleja: sean Felices y como dijo Ariel busquen los accesorios y equipos guitarras que de adapten a su necesidad y no lo que dicen todos... que hay que comprar.-

Me gustaría escuchar sus experiencias. 

Saludos 

Julio

Screenshot_20220403-001137_Instagram.jpg

IMG-20220322-WA0000.thumb.jpg.3ada7e6aeac573537c71f9752351993f.jpgIMG-20220322-WA0000.thumb.jpg.3ada7e6aeac573537c71f9752351993f.jpgIMG-20220322-WA0000.thumb.jpg.3ada7e6aeac573537c71f9752351993f.jpgIMG-20220322-WA0000.thumb.jpg.3ada7e6aeac573537c71f9752351993f.jpgIMG-20220321-WA0033.thumb.jpg.11c45f7c4049599e20e4ff7d6d148a86.jpgIMG-20220322-WA0002.thumb.jpg.eba7a1183145105274f0da068157921b.jpg

IMG-20220321-WA0031.jpg

• Like 3

hace 1 hora, Leder dijo:

Lo trastes no estan encolados con pegamento, usaba otra técnica que con los años dejada de funcar, 

Se entendio perfectamente lo que quisiste decir y ya lo aclararon despues, peroporlas dudas... las parker fly SI tienen pegados los trastes, lo que no estan es clavados. Lo que pasa con el tiempo es que el pegamento deja de pegar y ahi es cuando se caen. 

hace 6 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Se entendio perfectamente lo que quisiste decir y ya lo aclararon despues, peroporlas dudas... las parker fly SI tienen pegados los trastes, lo que no estan es clavados. Lo que pasa con el tiempo es que el pegamento deja de pegar y ahi es cuando se caen. 

Si, eso. Ya lo sabia me expresé mal, me voy al infierno de los desinformadores.

Atte. JuanCarlos3658

hace 1 hora, Juani Berlik dijo:

Que cosa linda las Parker!! Se me hace que es una viola livianisima y me gusta lo del Piezo incluido, además de la facha que tiene esa forma de cuerpo (a mí parecer)

Felicidades por la viola!!

Si Juani totalmente a mi tmb me gusta mucho el diseño y si son super livianas y suenan muy bien!!! Muchas gracias!!!

Un abrazo!!!

hace 14 horas, Antonio Fracchia dijo:

Recontra banco las Parker.

Y lo de los trastes de las Fly, tampoco es que de un día para otro se caen los trastes. Eventualmente se te puede salir alguno, pero también pueden no despegarse nunca.

Claro exactamente es así! Si yo también las banco a morir!!! 

• Like 1

hace 22 horas, julioefe11rock dijo:

Miren el problema de esta Parker Fly y como lo resuelve aparentemente muy bien este luthier!!! Esta separado en 9 videos...

Tremendo! Me vi toda la serie de videos, para conocer un poco más las Parker Fly. Alto laburo se mandó además.