Popular Post Martín Torres Moreno Posted April 7, 2022 Popular Post Share Posted April 7, 2022 🎸🔥 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 El nuevo disco de los peppers crece con las escuchas... Vendo dándole de lo lindo y estoy a full con estos 3 temazos: 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 empieza en el 1:50 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Realmente me encanto el disco, hay un gran sonido, armonías, melodías, lineas de bajo memorables, mucho groove.... y bueno... Frusciante!! ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 hace 12 horas, rubem dijo: empieza en el 1:50 Mamaaa como me gusta ver a Chad Smith asi de prendido fuego! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianLP Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 En 6/4/2022 a las 21:28, Martín Torres Moreno dijo: 🎸🔥 Me encanta la composición y la mezcla del tema... Cómo se llama el efecto que tiene la guitarra al final de la canción? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted April 8, 2022 Author Share Posted April 8, 2022 hace 2 horas, AdrianLP dijo: Cómo se llama el efecto que tiene la guitarra al final de la canción? Pareciera ser una especie de chorus o vibe, con una dosis marcadita de profundidad y velocidad tirando a rapida pero controlada, onda corcheas. Quizás hablo cag*das, corríjame el que sepa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts