Jump to content

Consulta guitarra Hamer

bruno382

Recommended Posts

Hola gente, buenas tardes/día/noche dependiendo cuando leas esto.
quisiera hacerles unas consultas a ver si pueden sacarme mis dudas.
tengo una Hamer (no se el origen ni el año de fabricación), es con Floyd, 2 humbuckers y un simple en el medio.
la primer consulta es, puede ser que no tenga alma el diapasón? no tiene ningún orificio como para ajustar.
y la segunda consulta, la guitarra tiene una perilla por cada micrófono, y los humbuckers se pueden poner simples, pero la ubicación de las perillas es pésima, demasiado incomodas, eso se puede modificar? me imagino que habría que re pintar la viola pero, alguien hizo alguna vez una modificación así?
de antemano les agradezco cualquier dato.
gracias a todos 

hace 1 hora, bruno382 dijo:

Hola gente, buenas tardes/día/noche dependiendo cuando leas esto.
quisiera hacerles unas consultas a ver si pueden sacarme mis dudas.
tengo una Hamer (no se el origen ni el año de fabricación), es con Floyd, 2 humbuckers y un simple en el medio.
la primer consulta es, puede ser que no tenga alma el diapasón? no tiene ningún orificio como para ajustar.
y la segunda consulta, la guitarra tiene una perilla por cada micrófono, y los humbuckers se pueden poner simples, pero la ubicación de las perillas es pésima, demasiado incomodas, eso se puede modificar? me imagino que habría que re pintar la viola pero, alguien hizo alguna vez una modificación así?
de antemano les agradezco cualquier dato.
gracias a todos 

me suena a una hamer nacional que tuve hace muchos años