Jump to content

Opinión sobre bajos Daniel Fernandez Luthier

Recommended Posts

Ahh yo los conosco, mi primer calibracion me la hizo él y me acuerdo que estaba armando unos bajos. le pregunte y me contó un par de cositas, los bajos son un caño.Hay modelos que le pone Ken Smith. TODO lo que tienen te gasea :mrgreen:

No puedo dejar de nombrar la atención de estos tipos (trabaja él con el hermano) 10 puntos la verdá.

fffffffffff!!! ligas mayores!!! dani fernandez es a mi entender uno de los luthieres mas grosos que hay en este pais, ademas de ser un tipo de lo mas humilde que vas a encontrar...tuve la suerte de compartir varias reuniones con el, y de probar varios de sus bajos, acusticos, electricos de 4, 5 y 6 cuerdas, y la calidad constructiva que tienen es sencillamente impecable...si podes costearte una de las obras de arte de dani, te aconsejo que le metas para adelante...en mi caso personal, esta ubicado junto con mi gran maestro galasso alla arriba en el podio de grosos, parafraseando a diego_j, cuando sea grande quiero ser como el

Pude probar un bajo acústico que hizo y te puedo asegurar que el nivel de construcción, terminaciones y sonido es tremendo..encima es un tipo muy copado para tratar. En el momento que averigue para hacerme un bajo con él no me pareció un precio caro por el tipo de laburo que hace, para nada.

Son bajos de otra galaxia.

En mi humilde opinion, a nivel nacional, su nivel de construccion y detalles esteticos son de lo mejor.

Solamente cruce palabras con el en un par de oportunidades y me parecio muy macanudo.

Sus trabajos estan a la altura de cualquier luthier de las ligas mayores (Ken Smith, MTD, Fbass, Pedulla, Drozd, etc.)

Yo siento orgullo que sea argentino y no conozco ningun otro cuyo trabajo sea buscado y distribuido en USA, Europa y Japon.

Me encantaria comprar alguno (ir pagando en cuotas siempre es mas facil), pero no se como lo usaria para hacer rock y como lo sacaria a relucir en los tugurios donde suelo tocar. :D

• 4 weeks later...
Alguien sabe un rango de presupuestos aproximado?? me encantan los bajos luthiers, una de mis grandes inversiones seguro sería un bajo artesanal como para tener para todo el resto de mi existencia jejeje

Te sugiero que lo contactes directamente a traves de su pagina.

Yo lo hice hace unos meses y el tipo fue muy amable, me paso el precio y creo que tenia una demora de unos 8 meses para entregarlo. Sigo GASeado con un tener un bajo hecho por el.

Alguien sabe un rango de presupuestos aproximado?? me encantan los bajos luthiers, una de mis grandes inversiones seguro sería un bajo artesanal como para tener para todo el resto de mi existencia jejeje

Si, 10 lucas para arriba, presupuesto enviado por el mismo por mail....

Medio que revivo esto para decir un poco más de lo mismo, pero no solo músicos dicen que el tipo es una bestia. Escuché a varios luthiers decir que es el mejor luthier de bajo del país. Yo vi varios de sus bajos (nunca pude probar, desgraciadamente) y por lo que me entró por los ojos (xxx la estética y la construcción) son impecables.

Saludos!