Yaotl_C Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Hola, muy buenas a todos. Hace no mucho compré la NUX MG-300 pero desde que la compré no he podido hacer que mi pc pueda reconocerla para poder entrar al software de NUX. El problema es que si lo reconoce en modo actualización, incluso la actualicé dos veces por si acaso, instalé los drivers y el software que vienen de la propia pagina de NUX, incluso de un post que vi pero que era para sistema macOS decia que solucionó su problema entrando en la configuración de la pedalera pasando el "Routing mode" a Normal, pero nada hace que reconozca aun mi PC la NUX. ¿Alguien me podría ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Fíjate si descargaste el ASIO que está en la página de nux. Si no es eso, probá con otro cable. Lei que a mucha gente le hinchaba las bolas el cable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Fijate de usar un cable de carga+datos, hay algunos cables que no funcionan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Proba otro cable y otro USB. Cada tanto me empiezan a meter ruido los UBS y voy cambiando (y eso que tengo una PC potente). Algunas cuestiones relacionadas a audio son una garcha. Jamás me costó configurar algo como todo lo que sea relacionado con audio, es un dolor de cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 El tema de los cables en este tipo de maquinas parece no ser algo menor. Hace poco habia comprado una Uno Drum y pasaba lo mismo. Arrancaba, sonaba, pero la computadora no la reconocia. Compre un cable un poco mejor y ahi, no tuve mas dramas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Como te dijeron otros amigos aca: Probá otros cables. Tengo una iMac, y con la MG300 probé al menos 6 cables diferentes de los que tenia en casa... solo uno funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ateo Judas Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Es el cable, ami me pasó lo mismo, cambios varios cables USB y uno la tomó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaotl_C Posted April 6, 2022 Author Share Posted April 6, 2022 Muchísimas, muchísimas gracias a todos los que respondieron, al final me di cuenta que los drivers que ofrecen en la misma pagina de Nux para la MG-300 NO SIRVEN, o al menos no para mi. Por si acaso a alguien mas le pasa esto, la solución es entrar a la pagina de NUX, entrar en soporte y buscar los drivers, hay dos, uno que dice "Recomendado" y otro que es "Mas compatible", yo descargué el "Mas compatible", lo instalas y listo, eso era todo el problema. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Fijate de enfrentarlos y le decís: "PC, te presento a la Nux MG-300" "Nux, te presento a mi PC" Si no funciona, probá lo que te dijeron más arriba. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Luis oro Posted March 11, 2023 Share Posted March 11, 2023 Hola saludos, pase por este mismo problema, la solución fue instalar driver para win 7 a pesar que tengo en mi equipo win 11 pero ahí funciono perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasfleitas20 Posted May 4, 2023 Share Posted May 4, 2023 Me pasa exactamente lo mismo y no lo puedo solucionar con nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasfleitas20 Posted May 4, 2023 Share Posted May 4, 2023 En 6/4/2022 a las 15:49, Yaotl_C dijo: Muchísimas, muchísimas gracias a todos los que respondieron, al final me di cuenta que los drivers que ofrecen en la misma pagina de Nux para la MG-300 NO SIRVEN, o al menos no para mi. Por si acaso a alguien mas le pasa esto, la solución es entrar a la pagina de NUX, entrar en soporte y buscar los drivers, hay dos, uno que dice "Recomendado" y otro que es "Mas compatible", yo descargué el "Mas compatible", lo instalas y listo, eso era todo el problema. No me podrias pasar el archivo por favor? en la pagina de nux solo me da la opcion de "windows 7 y windows 10" no me dice lo de recomendado y mas compatible. No puedo solucionar con nada lo de Quicktone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts