Jump to content

¿Que onda GOURA’S MUSIC?

ElTraste

Recommended Posts

hace 4 minutos, Nico Colome dijo:

Que tiene de dudoso? Es un pibe que vende violas como muchisimos otros

No tengo el link a las publicaciones asi que no deberia decirlo, pero recuerdo varias Fender que claramente era dudosas, y algun que otra original que parecia un Frankenstein de partes canibalizadas... pero por ahí me equivoco y me doy una vuelta por su "showroom".

hace 3 minutos, wachisteishon dijo:

Tengo amigos que han hecho negocios con él y sólo escuche buenas cosas. He consultado varias veces por whatsapp y siempre me atendió muy bien y hasta me envió videos.

No soy policía de precios pero me da la sensación que es más terrenal que muchos del rubro.

Bueno, son datos positivos, grax

hace 12 minutos, ElTraste dijo:

No tengo el link a las publicaciones asi que no deberia decirlo, pero recuerdo varias Fender que claramente era dudosas, y algun que otra original que parecia un Frankenstein de partes canibalizadas... pero por ahí me equivoco y me doy una vuelta por su "showroom".

me parece que estas siendo totalmente prejuicioso y sin sentido. El vago tiene muchas violas raras, pero nada trucho y los precios que maneja en general son muy buenos, si alguna viola te genera duda podes compartirla acá y te podemos ayudar

• Like 1

Una vez lo vi ofertando por una viola a precio de reviente. Al rato la pública él... Pero a un precio super digno en comparación con el mercado.

Es la nada, pero me parece una actitud positiva dentro de todo.

Para garcas te bajas en Juramento y hacés una cuadra y media.

• Like 1

hace 2 minutos, Nico Colome dijo:

me parece que estas siendo totalmente prejuicioso y sin sentido. El vago tiene muchas violas raras, pero nada trucho y los precios que maneja en general son muy buenos, si alguna viola te genera duda podes compartirla acá y te podemos ayudar

no tanto parece segun lo que publique de este mismo foro por acá..

hace 1 minuto, Gewurstraminer dijo:

Que se yo, tiene una gibson L6 bastante rokeada que me gasea a full, y esta a buen precio. También tiene varias pizzas pero bueno, eso es otro cantar

la conozco a esa l6, pesa 500 kg y esta reventada, pero esta baratisima jaja

hace 21 minutos, ElTraste dijo:

Che no te lo tomes a mal pero te cagas de hambre como desprestigiador. Ni un fundamento te tiraste.

• Like 1
  • Haha 6

hace 1 minuto, AgusAD dijo:

Si en 2015 hacía eso bueh, no sería amigo del flaco.

Pero si la viola es original y el precio me cierra, la compraría.

si no obvio, vi varias violas a lindos precios, es mas, pensaba mas adelante pasar y ver que viola trajo porque tiene varias lindas 

No me parece nada raro, es super amable y podes coordinar para ir a probar lo que quieras, sin problemas. Concuerdo con que los precios que maneja están muy bien.

Es un peligro tenerlo en instagram, saca tremendas fotos jajaja.

hace 7 minutos, Gewurstraminer dijo:

Que se yo, tiene una gibson L6 bastante rokeada que me gasea a full, y esta a buen precio. También tiene varias pizzas pero bueno, eso es otro cantar

La pude probar y me gustó! Tiene mucho rock, pero tiene un no se qué especial, tuve que ponerme a hacer números, por ahora no se me dio.

• Like 1

Parece macanudo pero si mal no recuerdo le vendió a alguien de acá una avri azul como hot rod. Los mics no eran originales y no se si estaba reentrastada y/o algo mas que por eso pasaba como hr. Creo que después se tiró todo para atrás y devolvió la plata, detalle que habla bien de él. 

• Like 3

El año pasado estaba vendiendo una Hot Rod '62 que resultó no ser Hot Rod, y tenía los mics cambiados, y no recuerdo que más.

Hay 2 hipótesis, o es un garca o es un ignorante. Cada vez es más difícil detectar a unos y otros. Pero lo que me queda claro es que si se dedica a esto de manera habitual, mínimamente debería conocer que es lo que está vendiendo.