Jump to content

¿Que onda GOURA’S MUSIC?

ElTraste

Recommended Posts

hace 4 minutos, Nico Colome dijo:

Que tiene de dudoso? Es un pibe que vende violas como muchisimos otros

No tengo el link a las publicaciones asi que no deberia decirlo, pero recuerdo varias Fender que claramente era dudosas, y algun que otra original que parecia un Frankenstein de partes canibalizadas... pero por ahí me equivoco y me doy una vuelta por su "showroom".

hace 3 minutos, wachisteishon dijo:

Tengo amigos que han hecho negocios con él y sólo escuche buenas cosas. He consultado varias veces por whatsapp y siempre me atendió muy bien y hasta me envió videos.

No soy policía de precios pero me da la sensación que es más terrenal que muchos del rubro.

Bueno, son datos positivos, grax

hace 12 minutos, ElTraste dijo:

No tengo el link a las publicaciones asi que no deberia decirlo, pero recuerdo varias Fender que claramente era dudosas, y algun que otra original que parecia un Frankenstein de partes canibalizadas... pero por ahí me equivoco y me doy una vuelta por su "showroom".

me parece que estas siendo totalmente prejuicioso y sin sentido. El vago tiene muchas violas raras, pero nada trucho y los precios que maneja en general son muy buenos, si alguna viola te genera duda podes compartirla acá y te podemos ayudar

• Like 1

Una vez lo vi ofertando por una viola a precio de reviente. Al rato la pública él... Pero a un precio super digno en comparación con el mercado.

Es la nada, pero me parece una actitud positiva dentro de todo.

Para garcas te bajas en Juramento y hacés una cuadra y media.

• Like 1

hace 2 minutos, Nico Colome dijo:

me parece que estas siendo totalmente prejuicioso y sin sentido. El vago tiene muchas violas raras, pero nada trucho y los precios que maneja en general son muy buenos, si alguna viola te genera duda podes compartirla acá y te podemos ayudar

no tanto parece segun lo que publique de este mismo foro por acá..

hace 1 minuto, Gewurstraminer dijo: