Mora Amaro La Loba Posted April 5, 2022 Share Posted April 5, 2022 En estos días de confsión y susto ha aparecido esta canción, no sabía muy bien cómo enfocar lo que está sucediendo así que vestí el relato con una orquestación extraña y clásica sobre una base fuerte, con tierra. Las guitarras de Marcus le han dado un color y atmósfera que meparece muy especial, justo lo que le hacía falta. Creo que la mezcla está equilibada aunque mantengo la duda sobre el volumen de mi voz. Saludos y a reirse Mora 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElTraste Posted April 5, 2022 Share Posted April 5, 2022 hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Las guitarras de Marcus le han dado un color y atmósfera que meparece muy especial, justo lo que le hacía falta. cierto, pero creo que también falta un duduk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Excelente y la voz está perfecta. Saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 6, 2022 Author Share Posted April 6, 2022 (edited) hace 21 horas, ElTraste dijo: cierto, pero creo que también falta un duduk Sí, por ejemplo!!! Gracias por ver y comentar!! Mora Edited April 6, 2022 by Mora Amaro La Loba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 6, 2022 Author Share Posted April 6, 2022 hace 16 horas, Pipo.57 dijo: Excelente y la voz está perfecta. Saludos! Gracias @Pipo.57 Siempre tengo esa duda!!! Cuídate Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts