Jump to content

Prince y Boss durante los años

Recommended Posts

Que bueno che. No tengo mucha idea de cómo era el SET de Prince, pero ahora me dieron ganas de bucear en su doctor a ver qué onda tantos boss. 

Linda colección de pedales, contá qué amo y viola usas. Tenés algún tributo o sólo fanático gasero?

• Like 3

hace 18 minutos, Jerónimo dijo:

Que bueno che. No tengo mucha idea de cómo era el SET de Prince, pero ahora me dieron ganas de bucear en su doctor a ver qué onda tantos boss. 

Linda colección de pedales, contá qué amo y viola usas. Tenés algún tributo o sólo fanático gasero?

Hola Jerónimo, tengo bandas pero nada que ver con Prince, solo me gusta escuchar sus discos y me gustan los pedales; traté de ir coleccionándolos desde hace años, especialmente Boss y modulaciones DOD, entre otras marcas. Uso un ampli Fender Hot Rod Deluxe y un Super Champ, una telecaster Avri 62 y una Mustang del 68´. Saludos

• Like 1

@WoweeZowee hermoso todo el post... yo en su momento fui muy enfermito de Prince cuando era muy muy chico, tengo bocha de discos y además mi vieja es fana tambien, despues ya de muy grande al no estar en las plataformas de streaming es como que me re costó seguir escuchandoló. porque ya no ando con discos de acá para allá como cuando eramos pequeños y en youtube casí que no hay nada.

descargar a la vieja escuela? naaaa ya estoy grande para eso, me da mucha paja.

Punto aparte! @WoweeZowee te puedo joder con una pregunta técnica y sonora? estoy, casi seguro que ya hace 3 años, buscando mi primera disto para complementar a la pedalera, no tengo ninguna disto, solo un Over tipo Klon (artemis) y 2 fuzzes tipo big muff (Little big muff y un Loomer de Keeley)

quiero probar un BOSS DS-1 o DS-2 empezar con algo con lo que empieza la mayoria, pero no sé por cual decantar! cuál me recomendas vos y qué diferencia podes notar entre uno y otro en los usos cotidianos que vos le das? hay realmente uno mejor que otro?
y como se llevan con tus violas? yo tengo una Telecaster y una jaguar, osea todo single... vos decis que garpa ir por alguno de estos 2?

perdón por romperte tanto las pelotas jajaja

• Like 1

@LakshmirHola viejo! ninguna molestia, para nada. Siempre usé un Proco Rat, también mucho el HM-2 y el DS-2. Entre el DS-2 y el DS-1 me quedo con el DS-2, se supone que el modo 1 es igual al DS-1 pero para mi no son parecidos, también está buena la opción de Turbo porque tiene mas gain y un audio más nasal, una frecuencia muy particular ideal para cortar en la mezcla. En caso de que consigas un DS-2 Taiwan te recomiendo que sea de antes del 2016, por la placa que es mas fácil de reparar o modificar en caso de que quieras; hay una mod en el DS-2 que está buenísima que consiste en ponerle diodos de germanio, cambia el audio y suena mucho mejor.

En cuanto a lo de descargar música uso Soulseek desde que tengo 13 años, con un buen antivirus nunca falla.

Abrazo!