Jump to content

Consulta introductoria

Recommended Posts

Bueno, quizas parezca una consulta estupida, pero es la realidad.

Quien es Mule ?

Veo que muchos lo conocen, pero yo no y quizas algunos otros usuarios del foro tampoco.

Por la descripcion de usuario veo que esta relacionado con Argie, pero nada mas...

No es que necesite un Curriculum, pero me gustaría conocer un poco la experiencia y trayectoria ya que en estos dias voy a tener que llevar mi ampli para que lo revisen y bueno, no se lo quiero dejar a un desconocido.

Van con onda y sinceramente por desconocimiento.

Gracias y saludos

Hola, te cuento, Mule es Alejandro F., él es "Argie", sin dejar de lado ni desmerecer a Brujo, Ale es el creador de los Amplis Argie, es ingeniero y sabe muchiiiiisimo, a veces le vamos con preguntas boludas, pero que nos desaznan y nos llevan tranquilidad. Curriculum tiene de sobra.

Guest Daniel A. Rodriguez

Yo no soy el màs indicado para mostrarte el curriculim de Ale Mule. El indicado es èl jajaja (por MP es la vìa màs segura)

Lo que te puedo decir que ademàs de ser una persona geniàl y en toda la cancha, Ale hace los mejores Plexis de Argentina, comparables a los mejores que se hagan en cualquièr parte del mundo. Su dedicaciòn, experiencia y saber hacer nos llena de orgullo, y de GAS!!!!!

Vos tenès un cabezal Hi Watt, va a quedar en las mejores manos. Un abrazo

Hola,

Dado que tu consulta viene planteada como una pregunta más de esta sección, no tengo problemas en contestarte. Soy ingeniero en electrónica con 20 años de experiencia en diseño electrónico y 10 de experiencia en electrónica valvular. Junto con algunos amigos formé Argie y nos dedicamos a hacer amplificadores a medida y a hacer reparaciones de equipos valvulares. Soy además ayudante de Técnicas Digitales 2 en la facultad de Morón.

Interactuamos con varios miembros del foro y músicos profesionales de reconocida trayectoria. Tenemos como principal objetivo la satisfacción del cliente y divertirnos haciendo lo que nos gusta.

Espero que esto te de las garantías suficientes para que nos confíes tu equipos.

xxx!

Hola,

Dado que tu consulta viene planteada como una pregunta más de esta sección, no tengo problemas en contestarte. Soy ingeniero en electrónica con 20 años de experiencia en diseño electrónico y 10 de experiencia en electrónica valvular. Junto con algunos amigos formé Argie y nos dedicamos a hacer amplificadores a medida y a hacer reparaciones de equipos valvulares. Soy además ayudante de Técnicas Digitales 2 en la facultad de Morón.

Interactuamos con varios miembros del foro y músicos profesionales de reconocida trayectoria. Tenemos como principal objetivo la satisfacción del cliente y divertirnos haciendo lo que nos gusta.

Espero que esto te de las garantías suficientes para que nos confíes tu equipos.

xxx!

Hola. Te agradezco la respuesta. Sinceramente no sabía quien eras y por eso hice la pregunta. Espero que no haya ofendido.

Ya me estaré contactando por MP por el problema que tengo con mi amp.

Gracias !

Saludos

Hola,

xxx!

Hola. Te agradezco la respuesta. Sinceramente no sabía quien eras y por eso hice la pregunta. Espero que no haya ofendido.

Ya me estaré contactando por MP por el problema que tengo con mi amp.

Gracias !

Saludos

No hay problema, entiendo la preocupación. Gracias a los muchachos de arriba (juanmas y daniblues) por sus buenos conceptos. :D