Jump to content

Tiendas de instrumentos en Washington DC?

monofonicos

Recommended Posts

Hola, si todo sale bien, estoy viajando a Washington DC en mayo y quería ver si podía traerme al de Gear, pedales o alguna viola.....lo que vea en buen precio  El problema es que revisando, veo que no hay data de tiendas se instrumentos en Washington DC, al menos en la zona céntrica que es por dónde voy a estar. Cómo voy a estar por laburo solo 3 días no tengo mucho tiempo para ir hasta lugares más alejados.

Alguno tiene experiencia de compras en la zona? Toda data es bienvenida.

hace 37 minutos, argbluesman dijo:

Hola loco,

Yo vivo en la zona de DC, específicamente en Rockville, MD.

En DC propiamente dicho hay algunas tienditas pero ninguna recomendable. Son todas chiquitas, venden chucherías y no son conocidas. Si vas a ir a una casa, te recomiendo ir a las mas grandes.

Guitar Center tenes en Fairfax, VA, en Arlington, VA, en Alexandria, VA, en Rockville, MD.

Despues tenes Chuck Levin's en Wheaton, MD. Chuck Levin's es una casa tradicional, esta hace mil años, tienen de todo. Despues en Beltsville, MD, tenes Atomic Music... estos venden usado, pero tienen un galpón gigante lleno de cosas, podes encontrar de todo, y en todas las condiciones. Se puede negociar el precio un poco, son copados. Por ultimo, en Maryland, tenes Victor Litz en Gaithersburg (dejaría este para ultimo).

Y en Falls Church, VA, tenes Action Music. Un lujo de lugar tambien.

Si vos vas a estar en DC... el mas practico que te queda es el Guitar Center Falls Church. Te tomas el Metro, linea naranja o plateada, y te bajas en East Falls Church. Despues caminas un toque hasta el Seven Corners Center. Ahi esta el GC.

En Guitar Center es mas complicado encontrar empleados que realmente sepan. Pero bue... si vos vas con una idea clara, entonces vas a estar bien. En las otras casas como Action y Chuck Levins, saben bocha, pero te quedan re lejos.

Saludos y suerte!

Pregunta colateral: En inner America, o mejor dicho en Estados dónde no hay tantas tiendas, cuál es el horario típico de cierre de las tiendas?

PD: Cuando estuve en NY me ocurría mucho de caer tipo 7:00 pm ET y q estuvieran cerradas. Solo en mannys eran un poco más piolas y cerraban más tarde (igual no era la panacea porque no tenían la variedad y el stock que yo hubiera imaginado).

• Moderador
hace 10 minutos, fernando3011 dijo:

Pregunta colateral: En inner America, o mejor dicho en Estados dónde no hay tantas tiendas, cuál es el horario típico de cierre de las tiendas?

PD: Cuando estuve en NY me ocurría mucho de caer tipo 7:00 pm ET y q estuvieran cerradas. Solo en mannys eran un poco más piolas y cerraban más tarde (igual no era la panacea porque no tenían la variedad y el stock que yo hubiera imaginado).

Normalmente cierran como a las 9 los Guitar Center, por ejemplo. Menos el domingo que es mas temprano, 7pm.

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Hola loco,

Yo vivo en la zona de DC, específicamente en Rockville, MD.

En DC propiamente dicho hay algunas tienditas pero ninguna recomendable. Son todas chiquitas, venden chucherías y no son conocidas. Si vas a ir a una casa, te recomiendo ir a las mas grandes.

Guitar Center tenes en Fairfax, VA, en Arlington, VA, en Alexandria, VA, en Rockville, MD.

Despues tenes Chuck Levin's en Wheaton, MD. Chuck Levin's es una casa tradicional, esta hace mil años, tienen de todo. Despues en Beltsville, MD, tenes Atomic Music... estos venden usado, pero tienen un galpón gigante lleno de cosas, podes encontrar de todo, y en todas las condiciones. Se puede negociar el precio un poco, son copados. Por ultimo, en Maryland, tenes Victor Litz en Gaithersburg (dejaría este para ultimo).

Y en Falls Church, VA, tenes Action Music. Un lujo de lugar tambien.

Si vos vas a estar en DC... el mas practico que te queda es el Guitar Center Falls Church. Te tomas el Metro, linea naranja o plateada, y te bajas en East Falls Church. Despues caminas un toque hasta el Seven Corners Center. Ahi esta el GC.

En Guitar Center es mas complicado encontrar empleados que realmente sepan. Pero bue... si vos vas con una idea clara, entonces vas a estar bien. En las otras casas como Action y Chuck Levins, saben bocha, pero te quedan re lejos.

Saludos y suerte!

Hola, Muchísimas gracias por tanta data de primera mano!! Genio!.  Tendré que caer en Guitar Center, los otros que mencionas están tremendos pero muy lejos para el poco tiempo que voy a tener. Calculo que recién podré safar del trabajo a partir de las 16:00 y también tengo ganas de recorrer un poco la ciudad. Abrazo 

• Like 1

hace 18 minutos, Cris Petersen dijo:

Aprovecha que es una muy linda ciudad para recorrer. Toda la parte del National Mall es muy linda, en especial los smithsonianos que te volves loco!!

Si, por eso no me va a quedar mucho tiempo. Voy a tratar de ir a los Museros pero me libero tarde, el primer día lo tengo libre así que trataré de hacer todo lo que pueda ese día . Todos dicen que es una muy linda ciudad. A veces me da bronca ir por tan poco tiempo a estás ciudades.   Pero pero es nada! Jaja abrazo

Si vas solo por 3 dias creería q vas con poco equipaje y fíjate cual es el guitar center q te quede mas cómodo entre aeropuerto y hotel

te vas de una al guitar, de ahí al hotel dejas todo y empezar la recorrida por la ciudad

Lo importante es lo primero que se hace

• Like 3
  • Haha 1

Tenés Facebook? Pone en marketplace dónde vas a estar manualmente, círculo de no más de 10 millas de distancia (para no ir a Hong Kong a buscar algo) y fíjate que hay. Con verdes en mano podes pelear muy buenas cosas.

Eso sí, tenés que llegar si o si allá, no se pueden mandar mensajes de face extranjeros por restricciones de uso en el país.

• Like 1

Otro dato que me parece interesante es que uses la página craigslist. Se pueden conseguir buenos precios, lo que si te tenés que fijar que los articulos estén cerca de la zona donde te vas a quedar. Está buena la experiencia de ir a laburar, pero es un garrón cuando andas con poco tiempo.

• Like 1

hace 5 horas, monofonicos dijo:

Gracias a todos. Si el problema es que voy jugado de tiempo, voy por 3 días pero por laburo asi que no hay mucho tiempo libre. Otra cosa que estoy viendo es que con el dólar a casi $200....hasta hay cosas que conviene más comprar acá .....LPM

Si vas a trabajar con laburo legal en ese caso te conviene comprar con tarjeta! Pagas dólar oficial mas los impuestos, y a final del año o el año q viene te reintegran el impuesto del 35%

Y averiguá, antes, si la aerolínea te hace recargo, si la podés llevar en la cabina con funda y te la cambian por el carry-on, o si te obligan a despacharla y te la cambian por una valija o si te cobran recargo....

Cada aerolínea es un universo... y puede ser bastante plata que te arruine el negocio (si estás tratando de aprovechar una oportunidad de precio, y ya que los precios están tan parecidos con Arg) o te obligue a dejar tirado un estuche rígido.

Y si podés, llevate una funda vacía... por las dudas😉

Edited by alewyss
  • Like 1