littlegreen Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Buenas! En 2018 me compré mi primer guitarra eléctrica, una PRS SE Santana. Quisiera saber si me pueden recomendar un luthier de capital federal que trabaje con esta marca para que me la pueda calibrar y cambiarle las cuerdas (sigue con las mismas con las que venía la guitarra cuando la compré). Si tienen algún tip/consejo con estas guitarras también es más que bienvenido 🙂 Muchas gracias!! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Cómo que las mismas cuerdas? Deben estar como piel de tiburón. Hay un billón de videos sobre cómo poner correctamente las cuerdas y cómo calibrar. Aunque si las cambiás cada cuatro años puede que no te salga tan caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 tranqui, es solo una guitarra mas, llevasela a cualquier luthier que todos hacen ese trabajo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
littlegreen Posted April 4, 2022 Author Share Posted April 4, 2022 hace 42 minutos, Germaug dijo: tranqui, es solo una guitarra mas, llevasela a cualquier luthier que todos hacen ese trabajo Okaa gracias!! recien estoy entrando en este mundo por eso mi dudaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPB1991 Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 hace 1 hora, littlegreen dijo: Buenas! En 2018 me compré mi primer guitarra eléctrica, una PRS SE Santana. Quisiera saber si me pueden recomendar un luthier de capital federal que trabaje con esta marca para que me la pueda calibrar y cambiarle las cuerdas (sigue con las mismas con las que venía la guitarra cuando la compré). Si tienen algún tip/consejo con estas guitarras también es más que bienvenido 🙂 Muchas gracias!! Llevasela a Ash Zeballos que está por Villa Crespo. Yo le dejé una viola de gama similar a la tuya y me la dejo 11 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
littlegreen Posted April 4, 2022 Author Share Posted April 4, 2022 hace 58 minutos, JPB1991 dijo: Llevasela a Ash Zeballos que está por Villa Crespo. Yo le dejé una viola de gama similar a la tuya y me la dejo 11 puntos. Mil gracias por la data!! 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 cualquier luthier puede hacer ese trabajo. contanos por que zona estas y podemos recomendarte 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Por Palermo, Sebastián dure. Labura bien, cobra acorde. Ya le recomendé a varios de acá que salieron conformes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 hace 15 horas, littlegreen dijo: Okaa gracias!! recien estoy entrando en este mundo por eso mi dudaa Si la guitarra la tenés desde el 2018 digamos que ya estás hace 3 o 4 años en el tema, no? Y yo que me creo un rata por cambiar las cuerdas cada 6 meses... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Un consejo..Mírate unos tutoriales y hacelo vos mismo, es súper entretenido aprender sobre el mantenimiento del instrumento, aparte la vas a dejar siempre a gusto tuyo , saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
littlegreen Posted April 9, 2022 Author Share Posted April 9, 2022 En 4/4/2022 a las 14:07, Ruloo dijo: Un consejo..Mírate unos tutoriales y hacelo vos mismo, es súper entretenido aprender sobre el mantenimiento del instrumento, aparte la vas a dejar siempre a gusto tuyo , saludos Gracias!! Me animaré:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
littlegreen Posted April 9, 2022 Author Share Posted April 9, 2022 En 4/4/2022 a las 9:43, Deidolon dijo: Por Palermo, Sebastián dure. Labura bien, cobra acorde. Ya le recomendé a varios de acá que salieron conformes Mil gracias!! 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts