FedexATON Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Gente! Descubrí hace poquito este pedal, creo que no supera al suhr, peeeero si querse hi gain en algun momento de tu vida, creo que no estaría mal pegarle un vistaso. En Este video lo descubri, el tipo estaba chekeando su octaswitch y derrepente una distorsión fuera del pedaboard te deja con los ojos abiertos ;) Y aca encontré una demo del pedal ! Quote
FedexATON Posted June 29, 2010 Author Posted June 29, 2010 230 U$s En Ebay ! Aca ni en figurita :P Quote
mc-case Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 tuve la posibilidad de probarlo, ya que era algo que queria, pero la verdad que no me dejó del todo satisfecho, más alla de un pedal valvular y que su costo es mayor que un pedal tradicional, me parece que la relación precio calidad no me terminó de cerrar. Es un pedal que me gusta, pero estoy convencido que por ese precio me compro uno mucho mejor. Aca cuesta 1500 o más si mal no recuerdo. Quote
FedexATON Posted June 29, 2010 Author Posted June 29, 2010 Ah por esa guita me voy por el suhr. Quote
Juan_01 Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Por lo que escucha en los videos me parece que abajo para empujar, machaque y power chords va como piña; pero para solear arriba se queda medio gangoso. Abrazo, Juan. Quote
Sacronas Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 me suena a un pedal bien nu metal... para darle con todo a las ritmicas Quote
FedexATON Posted June 30, 2010 Author Posted June 30, 2010 Por lo que escucha en los videos me parece que abajo para empujar, machaque y power chords va como piña; pero para solear arriba se queda medio gangoso.Abrazo, Juan. Si, me pareció igual, tiene un cuerpo de puta madre, más que suhr, pero en dinamicas creo que se queda cortito. Quote
skinhead Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 Me parecio una amargura esa distor, pero habria que tenerlo en frente y perillearlo tranca con un ampli valvular Quote
Recommended Posts