Jump to content

Jedi Clinica: Impro So WHAT?!

Recommended Posts

Excelente realmente, si te digo que me sorprende te miento porque ya vi tus videos y cada vez que le doy play espero cosas asi. Muy buenos los dos encares, Miles mas contenido y melodico, Trane bien furioso y jugando afuera. Pregunta, basicamente hay que jugar en la impro con el modo dorico para encarar este tema? Estaria bueno un bonus track al estilo Cannonball, con la posicion del medio, mas en la onda blusera para completar la joya de Kind of Blue :D

Saludos!

Excelente realmente, si te digo que me sorprende te miento porque ya vi tus videos y cada vez que le doy play espero cosas asi. Muy buenos los dos encares, Miles mas contenido y melodico, Trane bien furioso y jugando afuera. Pregunta, basicamente hay que jugar en la impro con el modo dorico para encarar este tema? Estaria bueno un bonus track al estilo Cannonball, con la posicion del medio, mas en la onda blusera para completar la joya de Kind of Blue :D

Saludos!

si, basicamente miles lo ataca desde el Dorico mas blue note (b5) en la penta, haciendo bastante incapie en la 9na y en la 13na. Trane por otro lado desarrolla mas patterns (1,2,3,5) y moviendolo por los grados de la escala. tambien intercala con la menor melodica y armonica (y sus modos, sobre todo el V7b9).

Cannonball es muchisimo mas pentatonico tambien usando la blue note y mata el loco.

Guest Albertino Neri

Muy bueno, creo que hay muchas lecciones encerradas en la demostración de la capacidad de "hacer algo como otro siendo uno mismo". Saludos y espero que tus alumnos puedan apreciar esa capacidad debidamente.

Me olvidaba: me encanta esa guitarra.

Muy bueno, creo que hay muchas lecciones encerradas en la demostración de la capacidad de "hacer algo como otro siendo uno mismo". Saludos y espero que tus alumnos puedan apreciar esa capacidad debidamente.

Me olvidaba: me encanta esa guitarra.

gracias Albertino.. creo que a la larga o a la corta todos terminamos aprendiendo de los grosos como Miles, Trane, Hendrix y tantos otros... lo importante es entender las cosas como ellos y buscar en tu voz artistica la aplicacion de esas herramientas.

la guitarrita es simpatica, mata al tacto y es super versatil para laburar.

• 3 months later...
  • 2 months later...