Felipe L. Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 (edited) Hay decenas, que digo decenas, cientos, o tal vez miles de guitarristas que andan por la vida demostrando su talento. Pero elegí 7 dentro del genero del blues. Cuál te gusta más. Edited April 2, 2022 by Felipe L. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Lo que toca Bonamassa en el concierto en Reds Rocks tributo a Waters y Wolf es impresionante. Wah wah, over y chorus directo a los viejos fenders. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Te falto el mejor, Philip Sayce 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Ninguno? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Bonamassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Siempre cuando ponen a Gary Clark Jr como "blusero" pone el mismo tema ese en crossroads... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 El Tolo Cain es mi prefe. El q menos me gusta es el q viene ganando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 8 minutos, Willy dijo: El Tolo Cain es mi prefe. El q menos me gusta es el q viene ganando Porque es al que más conocen...Viene tranqui el post por eso aporté lo mio😁 No se enojen que es un chiste. Me gustan todos pero puede ser Cain. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Nunca habia escuchado a josh smith.. terrible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 la verdad no escucho a ninguno de esos salvo una temporada que escuchaba bonamassa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Mi voto para Matt Schofield 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 La verdad, no sigo a ninguno de esos guitarristas. Un poco a Bonamassa y un poco menos a Joss Smith. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Mi voto era para Schofield...hasta que leí Chris Cain. Entonces, el Chris por una cabeza. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Felipe, la hiciste difícil esta vez, puse Chris Caine, pero sin duda hubiera hecho un ranking ahí porque los 7 me gustan. Y agrego dos fallecidos que eran de mí total gusto: Michael "Ironman" Burks y por supuesto, eterno en el alma de nuestro pueblo blusero: Gary Moore. Mí gusto por el tipo de blues que hacen todos ellos. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 2, 2022 Author Share Posted April 2, 2022 Podríamos decir que salvo Chris Caine el resto forma parte de una nueva generación de guitarristas bluseros. Algunos más salvajes como Eric Gale o Bonamassa o Philp Sayce que me olvide de mencionar. Y otros más al estilo Robben Ford como Schofield (el que tiene para mi el mejor Groove) y Joss Smith. Kirk Flecher es la guitarra rítmica de Bonamassa. Obvio que quedaron afuera próceres. Pero quise centrarme en esta nueva generación. Saludos a todos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Fletcher le hace la segunda a JB a veces, pero a mí me gustaría tocar la cuarta parte de lo que toca Fletcher.....🤣🤣 Hay además un montón de gente tocando en festivales en US especialmente, que creo son semipro que suenan de puta madre sin llegar a estos mostros, que si te pegas a YT no te levantas en una semana.... Salu 2 Andy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 También está el gordito Fish q la rompe toda 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 (edited) Bonamassa es el único que conozco. De Gary Clark vi algunos videos en Crossroads, casi que no me gustó. Mencionaron al animalito de Philip Sayce, fue en algunos shows violero de Jeff Healey (QEPD). Corrijo: a Kirk Fletcher lo ví en videos de Bonamassa, creo que en Red Rocks y Greek Theatre. Toca lindo... Edited April 2, 2022 by praka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 7 minutos, praka dijo: Bonamassa es el único que conozco. De Gary Clark vi algunos videos en Crossroads, casi que no me gustó. Mencionaron al animalito de Philip Sayce, fue en algunos shows violero de Jeff Healey (QEPD). Corrijo: a Kirk Fletcher lo ví en videos de Bonamassa, creo que en Red Rocks y Greek Theatre. Toca lindo... Hay un vídeo en YT de Kirck Fletcher tocando acá en Argentina con Rafa Nasta, y Rafa la rompe y Kirck lo mira como diciendo y este marciano???, Ja, ja es genial. Creo que es este: Habría que poner a Rafa en la lista.... Salu 2 Andy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 2, 2022 Author Share Posted April 2, 2022 hace 6 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: Siempre cuando ponen a Gary Clark Jr como "blusero" pone el mismo tema ese en crossroads... Hay a hacer un listado de violeros argentinos, pero saliendo de los archiconocidos como Pappo y Giardino o Mollo, Pero ahi no me meto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 Jate jodé no puede ganar Bonamassa en este ranking. Así estamos país! 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 Me gustó Kirk Flechter. Además, la strato que tiene está genial. Es el indio, no la Fletcher (?). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 hace 18 horas, Willy dijo: También está el gordito Fish q la rompe toda Seeeeee.. el gordo la mata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 Que pasó @Felipe L. sos fen de Bonamassa? 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 3, 2022 Author Share Posted April 3, 2022 hace 34 minutos, willymmx dijo: Que pasó @Felipe L. sos fen de Bonamassa? 🤣 Jua no. Bonamassa es una bestia pero me quedo con Matt Schofield. Alto groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts