Falaco Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Buenas noches, nada, eso... como hacen para subir fotos que.entren en el peso o tamaño, de menos de los k q permite el foro? Realmente se me hace imposible, algun tip? A nadie le pasa estoooo??? Cha gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 que tal! cuando haces clic en agregar archivos, tenes la opcion de cargar original, tamaño grande, médium o pequeño, fijate cuando lo adjuntas si esta dentro de los parametros permitidos saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 si no podes reducir el tamaño podes bajar una app que comprima imágenes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 yo nunca subo una foto de mi ordenador porque se limita al toque la subida, siempre copio la imagen de internet si no es mia, en la opcion copiar direccion de imagen y la pego, y si necesito subir algo mio, uso Imgur como plataforma, la subo ahi, y despues la copio y la pego aca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Lo que hago es descargar las que saque con el celular y achicarlas en un 70% con el Paint. Si, re rustico pero funciona. De lo contrario si las subo del tamaño original deberías tener un monitor de 80 pulgadas para ver la foto entera sin scrollear el explorador. Sino podes subirlas a algún host de fotos, el que mejor resultado me dio es https://imgur.com/upload. Esto previamente achicandolas en un 50 o 70%. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted April 2, 2022 Moderador Share Posted April 2, 2022 El abrirla con el paint y regrabarla en *.jpg/jpeg ya te ahora infinidad de megas: eso sí, a fines puntuales le baja la calidad, pero te ahorra espacio de almacenamiento 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Por lo general siempre las fotos las subo desde el celular. Una buena forma de bajarle El tamaño es hacer una captura de pantalla a la foto que querés subir y subir esa captura, pesa bastante menos asi el archivo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Si estás desde el celu podes usar WhatsApp, es un gran comprimidor / destructor de fotos. No llegué a probar los pasos completos , pero la idea sería, te armas grupo de WhatsApp, te quedas como único integrante. Subis las fotos al grupo, WhatsApp las comprime, pasas las fotos de WA hasta el foro. Es teoría, lo usé el sistema para otros fines pero debería funcionar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 24 minutos, stratomatic dijo: Por lo general siempre las fotos las subo desde el celular. Una buena forma de bajarle El tamaño es hacer una captura de pantalla a la foto que querés subir y subir esa captura, pesa bastante menos asi el archivo. Hago lo mismo, captura de pantalla y le recortas los bordes, es lo más rápido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 La que dice @stratomatices buena. Yo le mando las foto x whatsapp a mi esposa y le digo: "Gorda! Reenviáme las fotos que te mandé!" Y esas subo. Vienen bien comprimidas! 😎😁 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 4 minutos, Shunt dijo: La que dice @stratomatices buena. Yo le mando las foto x whatsapp a mi esposa y le digo: "Gorda! Reenviáme las fotos que te mandé!" Y esas subo. Vienen bien comprimidas! 😎😁 Esto. Asi tal cual, con el mismo diálogo 😝 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 36 minutos, Shunt dijo: La que dice @stratomatices buena. Yo le mando las foto x whatsapp a mi esposa y le digo: "Gorda! Reenviáme las fotos que te mandé!" Y esas subo. Vienen bien comprimidas! 😎😁 Yo hago lo mismo jaa que pollera que somos la puta madre 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted April 2, 2022 Author Share Posted April 2, 2022 Que grandes! Habían mil formas, probé todas las otras que no andan jaja...muchas gracias q todos, incluso los polleras jeje abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 3 horas, fede v. dijo: Yo hago lo mismo jaa que pollera que somos la puta madre hace 3 horas, MartinB dijo: Esto. Asi tal cual, con el mismo diálogo 😝 hace 3 horas, Shunt dijo: La que dice @stratomatices buena. Yo le mando las foto x whatsapp a mi esposa y le digo: "Gorda! Reenviáme las fotos que te mandé!" Y esas subo. Vienen bien comprimidas! 😎😁 Lo ideal es, si manejan "Fotochot", bajarles la resolucion, tamaño y peso (en Kb) y quedan super "livianas" sin perder demasiada calidad. Si no manejan Fotochot, les doy una chot-solution mas berreta pero mas practica que lo que hacen ahora: - Crear un grupo de waps formado por dos integrantes; cada uno de uds e incorporan a sus respectivas esposas / novias / amantes - Una vez creado el grupo por ambos, les dicen a sus esposas / novias / amantes que abandonen el grupo - El grupo quedará reducido a una sola persona, cada uno de uds - Cuando envien una foto a ese grupo, solo uds la recibiran y lograran su objetivo que es ....... hacerla pelota con la compresión que aplica whatsapp (y con peso reducido) - Pueden hacer con esa foto lo que mas les plazca.... Good Show ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 5 horas, MusicFotoArt dijo: Lo ideal es, si manejan "Fotochot", bajarles la resolucion, tamaño y peso (en Kb) y quedan super "livianas" sin perder demasiada calidad. Si no manejan Fotochot, les doy una chot-solution mas berreta pero mas practica que lo que hacen ahora: - Crear un grupo de waps formado por dos integrantes; cada uno de uds e incorporan a sus respectivas esposas / novias / amantes - Una vez creado el grupo por ambos, les dicen a sus esposas / novias / amantes que abandonen el grupo - El grupo quedará reducido a una sola persona, cada uno de uds - Cuando envien una foto a ese grupo, solo uds la recibiran y lograran su objetivo que es ....... hacerla pelota con la compresión que aplica whatsapp (y con peso reducido) - Pueden hacer con esa foto lo que mas les plazca.... Good Show ! Ya la sabía, pero así le quitás todo el romance y la aventura a la vida! 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 gente porque hacen tanto lio????? A) abrir el cuadro para comentar B) clip para seleccionar archivos C) fototeca o donde tengan las fotos D) elegir la foto debajo aparece una leyenda tamaño real y el tamaño MB pero haciendo clic en tamaño real aparecen 4 opciones real 4 mb , grande 2mb, mediano 900kb, chico 200kb(por poner un ejemplo) elijan el que quieran usar y listo todo desde el celu desde el mismo lugar que es eso de mandar recibir, acortar, captura, se complican solos 😄😄😄 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 @cutipaste @Mariano Pollio @Gibsoniano @Rolo @argbluesman en el comentario de arriba deje una breve explicacion como subir una foto, me parece que son varios los que no saben las opciones que hay, sin que tener que editar nada saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 hace 47 minutos, Odontorocker dijo: gente porque hacen tanto lio????? A) abrir el cuadro para comentar B) clip para seleccionar archivos C) fototeca o donde tengan las fotos D) elegir la foto debajo aparece una leyenda tamaño real y el tamaño MB pero haciendo clic en tamaño real aparecen 4 opciones real 4 mb , grande 2mb, mediano 900kb, chico 200kb(por poner un ejemplo) elijan el que quieran usar y listo todo desde el celu desde el mismo lugar que es eso de mandar recibir, acortar, captura, se complican solos 😄😄😄 Impecable. Les dejo otro "tip rápido" que usaba cuando no existía esa opción. Abris una conversación de WhatsApp con vos mismo (o sea, a tu mismo número) te envias cualquier foto... y la foto enviada la guardas en el celu. Listo, son 2 segundos. La nueva va pesar mucho menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 2, 2022 Moderador Jefe Share Posted April 2, 2022 @Odontorockercapo Paul 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 (edited) hace 1 hora, Odontorocker dijo: gente porque hacen tanto lio????? A) abrir el cuadro para comentar B) clip para seleccionar archivos C) fototeca o donde tengan las fotos D) elegir la foto debajo aparece una leyenda tamaño real y el tamaño MB pero haciendo clic en tamaño real aparecen 4 opciones real 4 mb , grande 2mb, mediano 900kb, chico 200kb(por poner un ejemplo) elijan el que quieran usar y listo todo desde el celu desde el mismo lugar que es eso de mandar recibir, acortar, captura, se complican solos 😄😄😄 a mi no me sale la opción de cambiar el tamaño, selecciono la foto y la agrega directamente, si es muy pesada queda pensando y no la agrega. El usuario le debe pasar igual Edited April 2, 2022 by Andie 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Exactamente. A mí tampoco me salen las opciones para seleccionar tamaño. Directamente sube el archivo como lo tenés guardado, y si es grande no lo puede subir. Por eso uno le busca la vuelta, tampoco somos "tan limitados". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 una vez seleccionado aparecen las opciones debajo, haciendo clic sobre la parte inferior de la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Mmmmmm....... No. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 (edited) @shunt sobre la foto esta la opcion lo hago desde el celu o la compu y antes de darle a cargar seleccionas, antes de darle a cargar aparece la opción del tamaño y despues si sino estas cargando como viene y no te deja porque supera lo permitido Edited April 2, 2022 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 @odontorocker te aseguro que no. Apenas selecciono la imagen de la galería, si es mayor de 2mb la rebota automáticamente con el mensaje que puse en la captura anterior. Igual para mí esta bien. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts