dugus Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Buenas, tengo un okko diablo nuevo en caja que no lo uso casi nada x que para mi va para violas con humbuckers , alguien probo el okko twin sonic? Porque lo veo mas para violas con simple bobina ....no se si ver la posibilidad de traermelo x que el okko cuesta pero se vende...el otro no es conocido y si no me gusta me lo quedo de por vida.gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Tuve el Twin Sonic, un muy buen pedal, tipo amp in a box, tira para el lado del AC30. Viene con un switch para pasar a 18v y ganar headroom . También trae un booster independiente. Esto es muy subjetivo, pero no le encontré la vuelta, me dio la sensación de que brindaba demasiadas opciones y no redondeaba ninguna. Si tuviera que elegir uno de los dos, me quedo con el diablo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts