Andie Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 (edited) Hola, muy buena entrevista, habla de todo, del pasado y el presente. La comparto para el que le interese saber un poco mas de este pequeño personaje del rock. Recuerden activar los subtitulos. Edited March 31, 2022 by Andie 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Después la veo tranqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Uh, me la voy a ver luego, me cae muuuy bien Flea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 De los mejores bajistas top 5 para mí 👌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 hace 2 horas, FacuTraboni dijo: De los mejores bajistas top 5 para mí 👌 Veo el escudo y sonrio. Que lo parió que con ese escudo hasta el mono este me parece bonito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 31, 2022 Author Share Posted March 31, 2022 (edited) Recien termino de oírla completa, si bien el traductor no es muy bueno, entendiendo un poquito de ingles se entiende todo o casi. Nunca lo habia escuchado hablar de sus raíces, de sus papas y de sus hijos tan cómodamente. No sabia que el papa era un adicto violento y como lo influencio musicalmente a travez del jazz, habla también de sus debilidades musicales, y lo mas importante que se grabaron muchísimas canciones nuevas y solo juntaron algunas para este disco doble, anticipa que hay mucho mas material nuevo. Edited March 31, 2022 by Andie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts