Jump to content

Mi Gretsch Nashville (videos)

quiqueguitar

Recommended Posts

Hola. Esta es mi Gretsch 6120 Nashville. Os enlazo unos vídeos que he grabado, por si a alguien le interesa escuchar este tipo de guitarras. No son fáciles de tocar como una Fender, pero si les dedicas tiempo son agradecidas.

No sé si este post está bien ubicado aquí. En tal caso, ruego a los administradores que disculpen y lo muevan a donde proceda. Un saludo a todos!

en el segundo video me traslade a un especie de playa paradisiaca y chicas por todos lados..jaja

ahora en serio.. me gusta mucho esa viola..el sonido..y por supuesto como tocas papa! muy bien lo tuyo!

y zarpado lo que filma y la calidad de sonido de tu camarita!0

Quique mas allá de los instrumentos hay unos dedos que realmente conmueven cuando tocan. Estoy sorprendido, me gusto muchísimo, te felicito debe requerir un gran esfuerzo llegar a tocar de esa forma. Tengo particular debilidad por el estilo. Podrías hacer un vídeo enseñando alguno de los temas (mr. sandman si puedo elegir.) y un poco de que se trata esta técnica. Creo que seria muy educativo para todos. Saludos.

Guest Daniel A. Rodriguez

Quique: que gran aporte, que bien esos dedos en tan hermosa guitarra, se nota que le has dedicado tiempo, y ella te ha contado sus secretos. Que hermoso cuando un guitarrista se siente en comuniòn con su amado instrumento. :wink:

Felicitaciones !!! esa viola es un caño !!! La verdad,siempre me gustaron las Gretsch porque eran las que usaba George Harrison en su primera epoca ,pero cuando me pasaron el DVD de Brian Zetzer en Tokio me enamoré de la Nashville.Te felicito esa guitarra no puede estar en mejores manos,tocas muy bien!! saludos.[attachment=0]9gretsch3[1].jpg[/attachment] P.D.solo una curiosidad :Lennon con una Nashville de doble corte;No se sabe si era suya o estaba en el estudio.