Jump to content

Prs se zach myers duda y sospecha.

Cj000

Recommended Posts

Que tan probable es que se le caiga un tornillito al tuner , o sera que me quisieron hacer un mal,  es normal la altura del puente?? la guitarra esta recien comprada y solo la he afinado una vez, ya la desafine porque me parecio bien raro.

IMG_20220329_153819107.jpg

IMG_20220329_153749584_HDR.jpg

Qué raro una PRS con clavijas vintage, está bien que yo no sé nada de PRS (y de tantas otras) pero primera vez que veo.

Lo de si te quisieron hacer un mal, habría que consultarlo con una adivina. Pero yo te recomiendo una limpieza fuerte de la casa, con sahumerios y eso, eso ahuyenta a los chichis (como dice Laiseca).

• Haha 2

hace 20 minutos, Cj000 dijo:

Que tan probable es que se le caiga un tornillito al tuner

Es muy probable. No es lo ideal pero puede suceder. Tengo una PRS SE 245 y vino con detalles de tuercas flojas y cosas así. Te recomiendo que la lleves a un luthier para una puesta a punto completa. 

• Like 2

hace 4 minutos, Pomelo dijo:

Andate a una ferretería con el otro tornillo de muestra y compralo suelto

Antes de hacerlo no estaría de mas ponerle algo como un fosforo o mondadientes para que tome mas firmeza y no vuelva a salir

Te robo la idea del fosforo, hasta ahora siempre use escarbadientes porque otra cosa no se me ocurria ajajajjaj

hace 3 minutos, Cristian Hoffmann dijo:

¿No habría riesgo de agrandarle el agujero así? Yo aflojaría la cuerda, y no la tocaría hasta conseguir el tornillito tal cual.

No. Pero convendria primero comprar un tornillo igual y ponerlo y ver si ajusta bien o queda flojo. En caso que quede flojo por se el agujero un poco mas grande se puede hacer lo del escarbadiente o fosforo.

Esos puentes se suben o bajan para setear la altura de las cuerdas. Todo depende. Te resulta incomodo asi alto? Trastea o hace algo anormal por tener el puente asi??? Las cuerdas quedan muy altas????

• Like 2

Bueno gracias por sus respuestas, la verdad fue a la  tienda donde me vendieron la guitarra y me dijeron que no tenian de ese mismo, y eso que  estan vendiendo monton de productos prs, amps cinchas guitarras, etc; simplemente me dieron un tornillo que quedara y ya, no se si eso me afecte a largo plazo.

hace 16 minutos, Cj000 dijo:

Bueno gracias por sus respuestas, la verdad fue a la  tienda donde me vendieron la guitarra y me dijeron que no tenian de ese mismo, y eso que  estan vendiendo monton de productos prs, amps cinchas guitarras, etc; simplemente me dieron un tornillo que quedara y ya, no se si eso me afecte a largo plazo.

Tranquilo, no pasa nada