Jump to content

Bateria Electronica: Entre dos modelos.

Recommended Posts

Hola gente! buenas tardes,  estoy por comprarme una batería electrónica y descartando entre muchas opciones llegué a dos que supuestamente son las mejores para gente principiante y que recién empieza (mi caso): Carlsbro Csd100 y la Hitman HD7sonic. Busqué videos y reviews de la última pero la realidad es que no encontré ninguno excepto una en algún idioma asiático. Quería saber si ustedes tienen idea si la Hitman es buena o mejor voy por la Carlsbro. gracias

• Moderador

Entre esas dos toda la vida la Hitman.

Tuve la Hd3 , por lo q son y su precio andan realmente muy bien . La única contra es el pedal De bombo integrado a su respectivo Pad. Quizás un upgrade a ello sería más adelante que le compres un pad de bombo dedicado junto a un pedal de bombo .

Pero por el momento ni te preocupes por ello, disfrútala , a darle duro y búscate un profe , es lo mejor q puede pasarte !

Hola Agus, particularmente te recomiendo que mínimamente el bombo tenga pad... Yo como batero de hace más de 20 años, profe de instrumento y hace como una década que estoy metido en lo electrónico, no te recomiendo ninguna de esas, contáctate con db drums, busca alguna Jammin irocker usada, algunos modelos usados de Medeli, y si no, por muy poca diferencia en las marcas que pusiste busca que tengan pad de bombo... Si descartas todo lo anterior que digo, porque soy un denso y ya estás decidido si o si por una de las que pusiste te digo lo siguiente: son lo mismo, elegí la que te guste más, la que veas que mejor se ajusta a tu postura/tamaño... Los módulos son similares, sensibilidad igual, calidad de construcción similares, son baratas y chinas... Suerte! 

Edited by victor111
  • Like 2

hace 2 horas, Mariano Pollio dijo:

Entre esas dos toda la vida la Hitman.

Tuve la Hd3 , por lo q son y su precio andan realmente muy bien . La única contra es el pedal De bombo integrado a su respectivo Pad. Quizás un upgrade a ello sería más adelante que le compres un pad de bombo dedicado junto a un pedal de bombo .

Pero por el momento ni te preocupes por ello, disfrútala , a darle duro y búscate un profe , es lo mejor q puede pasarte !

muchas gracias! 

hace 38 minutos, victor111 dijo:

Hola Agus, particularmente te recomiendo que mínimamente el bombo tenga pad... Yo como batero de hace más de 20 años, profe de instrumento y hace como una década que estoy metido en lo electrónico, no te recomiendo ninguna de esas, contáctate con db drums, busca alguna Jammin irocker usada, algunos modelos usados de Medeli, y si no, por muy poca diferencia en las marcas que pusiste busca que tengan pad de bombo... Si descartas todo lo anterior que digo, porque soy un denso y ya estás decidido si o si por una de las que pusiste te digo lo siguiente: son lo mismo, elegí la que te guste más, la que veas que mejor se ajusta a tu postura/tamaño... Los módulos son similares, sensibilidad igual, calidad de construcción similares, son baratas y chinas... Suerte! 

Gracias victor! voy a tener en cuenta las recomendaciones. Es muy importante el pad de bombo por alguna razón en las electrónicas? suena muy artificial si no tiene?

A lo que hace referencia Victor es que algunas baterías tipo Medeli Dd305/315 la activación del bombo funciona con un sistema que es tipo switch y no tienen sensibilidad, son como un botón que activa el golpe. Por eso, la batería que vayas a comprar fijate que la entrada del bombo admita trigger que es un sistema con sensibilidad al golpe, si le pegás despacio o fuerte, el bombo responde a la intensidad, entonces podés usar el bombo con un pedal de bombo común, lo cual mejora la sensación para tocar.