upbeat Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Bueno muchachos... dejo mi pregunta para los que tienen experiencia con estos equipos Fender. Es simple... si consiguieran estos 2 equipos al mismo precio, con cuál se quedarían y por qué? Lo que yo hago va desde pop rock (onda Maroon 5) hasta algo más jazzero/blusero, pero mi idea es que me digan qué es lo que les gusta a ustedes en particular de un equipo por sobre el otro. O sea, me gusta más la respuesta de un parlante de 12 a 2 de 10, o que los de alnico le dan un no sé qué, o que tal tiene demasiado brillo, etc. Cabe aclarar que estamos hablando del Deluxe Reverb Reissue y el Custom Vibrolux Reverb específicamente. Saludos varios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 El Custom Vibrolux en realidad no es un Vibrolux Reverb. No se que decirte. Entre ambos equipos originales, como unico equipo el Vibrolux Reverb forever. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 El Custom Vibrolux en realidad no es un Vibrolux Reverb. No se que decirte. Entre ambos equipos originales, como unico equipo el Vibrolux Reverb forever. Saludos, Juan. El Custom Vibrolux tiene un solo parlante de 12 en lugar de 2x10 del original, creo que tiene 2 canales switchables, o sea es un ampli moderno. No lo probé, pero por escala de precio parece estar por arriba del Deluxe Reverb RI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 En los originales me quedo con el vibrolux reverb. Es todoterreno; el deluxe reverb para tonos jazzy a buen volumen ronca. El Custom Vibrolux es parecido el vibrolux original; tiene un toque la electrónica cambiada, la reverb y el vibrato funcionan en los 2 canales. Es 2x10 JFQ. http://www.fender.com/products/search.php?partno=0215100000 En las reediciones los 2 tienen el canal Bright como si estuviera el brillo en ON y no tienen switch para cortarlo. Eso no me gusta porque si vas con un OD o Disto crispea bastante. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Es 2x10 JFQ Tenés razón, me confundí con el Pro Reverb moderno que es 1x12 en lugar de 2x12 como el original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 29, 2010 Author Share Posted June 29, 2010 En los originales me quedo con el vibrolux reverb. Es todoterreno; el deluxe reverb para tonos jazzy a buen volumen ronca. El Custom Vibrolux es parecido el vibrolux original; tiene un toque la electrónica cambiada, la reverb y el vibrato funcionan en los 2 canales. Es 2x10 JFQ. http://www.fender.com/products/search.php?partno=0215100000 En las reediciones los 2 tienen el canal Bright como si estuviera el brillo en ON y no tienen switch para cortarlo. Eso no me gusta porque si vas con un OD o Disto crispea bastante. Abrazo, Juan. Claro. A ese me refería yo. Perdón por la confusión. Mi duda es porque el tono característico de las 6v6 me gusta, pero quizás, y por lo que veo, el Vibrolux parece ser una mejor opción, hasta en lo que se refiere a negocio. Se podrá modificar para arreglar un poco el tema del brillo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 El Custom Vibrolux en realidad no es un Vibrolux Reverb. No se que decirte. Entre ambos equipos originales, como unico equipo el Vibrolux Reverb forever. Saludos, Juan. Si pero el amigo, quiere sabèr porque a vos te gusta màs uno sobre el otro. Jjajajajaja. Juan no te enojes, estaba esperando para invitarte un helado!!!!! :D (para los que no entiendan intercambiamos opiniones en el topic sobre mics) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Hay algo que no entiendo. Hace 20 años se viene diciendo que en las reediciones le pongan el maldito switch de brillo para usarlo como mas te gusta. Tanto los chasis como los frentes fueron rediseñados; es decir, que no pierden las martices. ¿qué hay que hacer para que la entiendan? ¿tanto paparulo miserable hace la cuenta que un switch de 1 usd les voltea las cuentas en caso que vendan 100.000? Otra, la reverb suena latosa y brillante; eso se calma con un componente de 0,10usd. ¿tan dificil es aceptar la realidad? El gerente de producto de Fender, la verdad, que se dedique a otra cosa. Debe ser un ex CEO de Pepsi o del J.P. Morgan que ahora chorea en Fender. Abrazo, Juan. PD: Quiere un ampli que suene groso y vaya para adelante, jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Si pero el amigo, quiere sabèr porque a vos te gusta mà s uno sobre el otro. Jjajajajaja. Juan no te enojes, estaba esperando para invitarte un helado!!!!! :D (para los que no entiendan intercambiamos opiniones en el topic sobre mics) Pasa que en el titulo dijo Vibrolux Reverb. Mira, le contesto asi: "elegi el Vibrolux Reverb o algo parecido en mas de un 85%", entonces si el Custom se parece bastante mi respuesta aplica. Invitame a tomar un tequila o un wiskey, decir "te invito a tomar un helado" me suena a cuando teniamos 12 años. El gerente de producto de Fender, la verdad, que se dedique a otra cosa. Debe ser un ex CEO de Pepsi o del J.P. Morgan que ahora chorea en Fender. Si era CEO de Pepsi lo rajaron porque le cambio el gusto tradicional (puede ser porque el otro dia mi hija me dijo que la pepsi max tenia gusto a limon). Tambien dejaron en el camino la rectificadora valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Otra, la reverb suena latosa y brillante; eso se calma con un componente de 0,10usd. ¿tan dificil es aceptar la realidad? Es que está cambiado el circuitín del send de reverb, para que no oscile la etapita de potencia con las 12AT7. Se ve que el layout está diseñado por un ingeniero en licuadoras, jajaja. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 29, 2010 Author Share Posted June 29, 2010 Jajajajajaja.... me lo están matando al pobre!!! Bueno... si compro el Vibro a quién le llevo el switch de U$S 1 y el componente de U$S 0,10 para que me haga las mods?? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 jajaja, el Custom Vibrolux es un excelente amp; hasta lo contemplé cuando compre el Supersonic. me decidí por el otro porque el canal OD me pareció una opción excelente tratándose de Fender; generalmente los canales ODs de Fender son mosquitos con erecciones matinales frustradas. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 generalmente los canales ODs de Fender son mosquitos con erecciones matinales frustradas. JAJAJAJJAJAJAJJAA :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 29, 2010 Author Share Posted June 29, 2010 jajaja, el Custom Vibrolux es un excelente amp; hasta lo contemplé cuando compre el Supersonic. me decidí por el otro porque el canal OD me pareció una opción excelente tratándose de Fender; generalmente los canales ODs de Fender son mosquitos con erecciones matinales frustradas.Abrazo, Juan. JJJJUUUUUUUAAAAAAAAA!!!! De salón!!! jajajaja Ahora en serio... gracias por el feedback que sirve y mucho. El Supersoinc es justamente el otro bicho que ando contemplando, pero es más guita de la que tenía pensado gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts