Jump to content

No tengo sonido en mi placa de audio

Recommended Posts

Buenas. 

Bueno, ayer finalmente compré la placa de audio. Una Mackie Artist 1-2.

La conecté al USB
Descargue los drivers
Le conecté los auriculares
Conecté el cable de la guitarra al input (tiene un input solo)

Cuando toco la guitarra, se escucha el sonido en los auriculares. Se escuchan los videos de YouTube, en el DAW (uso Wavefrom) detecta la guitarra y cuando toco aparece una barrita verde moviendose que estimo que es el sonido.
Pero.... ningún plugin funciona (cosa que cuando usaba la NUX como interfaz si). Me fui al AMPED ROOTS y lo mismo, no funciona.
Paso la configuración que tengo en el Wavefrom.

Traté de cambiar el default del input pero nada, es lo mismo.

image.thumb.png.1b5d7490655a9df9219f48ca4d69fe84.png

Edited by Agustín Srour
  • Like 1

Ok, ahi pude. No se como, pero pude. Cada tanto tengo unos cuidos como de lluvia/fritura. Pero es muy cada tanto, despues voy a googlear. 
En fin, por si a alguien le sirve, fui tocando el sample rate hasta que en un momento y por algun motivo, arrancó a sonar. 

hace 2 minutos, Tobby dijo:

El track de audio... está "armado" y con el "monitoreo" encendido?

Si, estaba todo bien eso. Por algun motivo arrancó sola, ni idea por que.
Lo que si tengo son unos "micro cortes" y sonidos de fritura. Ahi si que ya no se por que, pero con la NUX pasaba lo mismo. Debe ser alguna configuración que tendria que revisar. 

hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

unos cracks lo que ayudaron arriba 

y amigazo???? suena mejor el neural dsp????

Mira, probé por ahora el de Cory Wong y el clean es TREMENDO. Muy superior a la NUX. Las distor por ahora estan bastante igualadas, pero todavía no perillé nada acá 

• Like 1

hace 8 minutos, Odontorocker dijo:

ese plugin esta barbaro! para mi es el mejor sonido clean fenderoso lejos! pero es salado en cuanto a precio 119 euros solo ese plugin y neural tiene varios que son de uso indispensable para el bolsillo de la dama y el caballero guitarrista

Yo los conseguí de manera jack sparrow si me entendes jajjaja. Si queres te mando todos los que tengo. En standalone funciona MUCHO mejor que en el daw que sigue metiendo ruidos. 

• Haha 1