Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Se trata de Erik Grönwall, ganador del Swedish Idol en 2009 y ex cantante en la banda de hard rock H.E.A.T. Su audicion. En una situación parecida a la película Rock Star, su audición para el reality fue una de Skid Row, ahora los lidera en el escenario. Algunos videos del show de anteayer: Para mí suena genial. Nunca me gustó cómo cantaban ZP y Johnny. Si vienen a tocar trataré de ir. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 la verdad me sorprendio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 (edited) hace 4 minutos, Odontorocker dijo: la verdad me sorprendio! A mi también! Cuando metió en el ángulo el grito inicial de monkey business dije listoooo. Reservar entrada algún día.. Me cague de risa cuando le dijo te ves tan sexy al gordo jajaja Edited March 28, 2022 by Ema Heiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Es bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 Otro clásico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Ahora si! Sacaron algun album con este flaquito? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 hace 3 minutos, Mike Podesta dijo: Ahora si! Sacaron algun album con este flaquito? El 14 de Octubre sale. Este es primer single. Salió hace 3 días. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 cuando me entere de la noticia, lo buque a ver que tal, esperaba mas. viendo los videos meeee, ni fu ni fa. tampoco la banda me genero nada en el escenario. recuerdo la ultima gira de los guns que vino (montevideo) Sebastian Bach de soporte con su banda, y ahi si la rompieron toda en mil pedazos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Para mi, de todos los cantantes que pasaron, es el que mas se le arrima al tono de Sebastian Bach, pero le falta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 hace 4 minutos, andres0212 dijo: viendo los videos meeee, ni fu ni fa. tampoco la banda me genero nada en el escenario hace 2 minutos, pablor dijo: Para mi, de todos los cantantes que pasaron, es el que mas se le arrima al tono de Sebastian Bach, pero le falta. Yo creo que levantaron muchísimo con él al frente... Dejé de mirar videos con los otros hace unos años porque era deprimente como arruinaban las canciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 hace 14 minutos, pablor dijo: Para mi, de todos los cantantes que pasaron, es el que mas se le arrima al tono de Sebastian Bach, pero le falta. Tampoco Sebastian es eeeeeeeeeeeeel virtuoso, nadie discute sus pergaminos, pero no sé si este pibe no es más correcto. Ahora que le pidas todo el rock que tiene Bach con no sé cuantas vueltas al mundo girando es otra historia. Salute! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 hace 16 minutos, willymmx dijo: Tampoco Sebastian es eeeeeeeeeeeeel virtuoso, nadie discute sus pergaminos, pero no sé si este pibe no es más correcto. Ahora que le pidas todo el rock que tiene Bach con no sé cuantas vueltas al mundo girando es otra historia. Salute! ese es el tema, en el rock no queremos correctos, nunca va a ser lo mismo sin sebastian 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 hace 7 minutos, Germaug dijo: ese es el tema, en el rock no queremos correctos, nunca va a ser lo mismo sin sebastian Yo me resigné a que él no va a volver jamás.. Deben haber pasado cosas muy graves. Me quedo con el reemplazo que mejor suene.. Capaz el entrenamiento del reality y todo lo posterior lo hizo sonar cuidadoso, controlado y correcto. Pero comparado a los que cantaban antes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Que enorme era Sebastian Bach! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 hace 1 hora, Ema Heiwa dijo: Yo me resigné a que él no va a volver jamás.. Deben haber pasado cosas muy graves. Me quedo con el reemplazo que mejor suene.. Capaz el entrenamiento del reality y todo lo posterior lo hizo sonar cuidadoso, controlado y correcto. Pero comparado a los que cantaban antes... A eso voy eh! el pibe par mi anda bien, canta bien, es afinado, tiene actitud. Ahora, es Sebastian? y no, pero creo que lo hace bien. Lo que no entiendo es cuando dicen "le falta"... que le falta? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 hace 29 minutos, willymmx dijo: A eso voy eh! el pibe par mi anda bien, canta bien, es afinado, tiene actitud. Ahora, es Sebastian? y no, pero creo que lo hace bien. Lo que no entiendo es cuando dicen "le falta"... que le falta? El pibe canta bien, pero creo que es lo archiquemado de estos temas lo que hace que todo sea re predecible y tenga cero valor para agregar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Y bueno che... hay que llenar los zapatos de SB, es uno de los cantantes mas potentes de la historia, Erik es un fenomeno y llega a terribles agudos pero le falta cuerpo, lo mismo se noto cuando reemplazo al cantante de Heat anterior, se queda atras un poco con el soporte y los graves, pero con la actitud y frescura que tiene lo llena, para mi es admirable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 29, 2022 Author Share Posted March 29, 2022 (edited) hace 2 horas, willymmx dijo: A eso voy eh! el pibe par mi anda bien, canta bien, es afinado, tiene actitud. Ahora, es Sebastian? y no, pero creo que lo hace bien. Lo que no entiendo es cuando dicen "le falta"... que le falta? hace 48 minutos, correahowe dijo: Y bueno che... hay que llenar los zapatos de SB, es uno de los cantantes mas potentes de la historia, Erik es un fenomeno y llega a terribles agudos pero le falta cuerpo, lo mismo se noto cuando reemplazo al cantante de Heat anterior, se queda atras un poco con el soporte y los graves, pero con la actitud y frescura que tiene lo llena, para mi es admirable. Capaz lo que cuesta en realidad es sacarse al Sebastian Bach de 1992 de la cabeza. Esa bestia demoledora que tiraba abajo paredes cantando.. Ahora conserva su personalidad y carisma atrapantes pero ya no canta así.. Además de que por alguna razón los 4 siguen juntos sin el... Da a pensar que no es lo que parece.. Digo nomas.. Ya pasaron muchos años y siguieron sin él unidos sin parar.. Edited March 29, 2022 by Ema Heiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 29, 2022 Author Share Posted March 29, 2022 hace 4 minutos, cantrell dijo: Que tremendos violeros Scotti Hill y Snake Sabo!!!! Hay que tocar el riff de Monkey Business saltando! Es un genio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 hace 1 hora, willymmx dijo: A eso voy eh! el pibe par mi anda bien, canta bien, es afinado, tiene actitud. Ahora, es Sebastian? y no, pero creo que lo hace bien. Lo que no entiendo es cuando dicen "le falta"... que le falta? Le falta toda la parte de frontman de Sebastian, el tipo sigue siendo un animal aunque esté viejo y gordo. Este chico seguramente con el correr del tiempo se va a ir soltando y afianzando. En cuanto a la voz, para mi el timbre es muy parecido al de SB, en ese sentido creo que hicieron una buena movida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts