chakarg Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Les dejo unos videítos y fotos del Festival que organiza Eric (amigo de Danyblues), hace 2 días tuvo lugar este impresionante evento del cual pude rescatar unas fotos y unos videos, y de repente... fíjense en el primer video al 1:21 hay alguien con la remera de Messi :o Hasta que salga el DVD es lo que hay... Chaka Quote
mc-case Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 uh sabes cuantas camisetas de Messi andan dando vueltas por el mundo... es el mejor jugador de futbol del mundo, es innevitable. Muy bueno los videos y las fotos, gracias por compartir! Quote
pmachao Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Mortal! Ojalá salga pronto el DVD, tengo los del 2004 y el del 2007 y son por lejos los DVDs que mas miro, la verdad un lujo los shows estos. Lo único malo de los DVDs es que terminan resumiendo mucho, ya que estos eventos son tan "especiales" podrían sacar DVDs triples o en box-set de varios discos en vez de dobles, pero bueh, estan tremendos igual. Quote
Seis cuerdas Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 fíjense en el primer video al 1:21 hay alguien con la remera de Messi :o Es Messi, no es algo raro. Si me decís que el flaco tenía una remera de Krupoviesa, bueno... ahí ya sería algo remarcable :mrgreen: Quote
chakarg Posted June 30, 2010 Author Posted June 30, 2010 fíjense en el primer video al 1:21 hay alguien con la remera de Messi :o Es Messi, no es algo raro. Si me decís que el flaco tenía una remera de Krupoviesa, bueno... ahí ya sería algo remarcable :mrgreen: No me extraña eso, simplemente decía... qué loco el chabón (será argento?) se fue a un terrible recital de blues y rock y en lugar de ponerse una remera de Clapton se calzó la de la selección... que bueno estar ahí... Quote
FUZZKING Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Che..Hasta donde se puede ver sobre ese escenario, FENDER RULES 8) ! :mrgreen: Quote
Felix Puopolo Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Del otro lado habia un festival de autos con el doble de asistencia. :P FENDER & FORD un solo corazon. Quote
Felix Puopolo Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Del otro lado estaba la convencion de AVON. Quote
Seis cuerdas Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 fíjense en el primer video al 1:21 hay alguien con la remera de Messi :o Es Messi, no es algo raro. Si me decís que el flaco tenía una remera de Krupoviesa, bueno... ahí ya sería algo remarcable :mrgreen: No me extraña eso, simplemente decía... qué loco el chabón (será argento?) se fue a un terrible recital de blues y rock y en lugar de ponerse una remera de Clapton se calzó la de la selección... que bueno estar ahí... Ah... pensé que lo veías raro. No dije nada :D Esto es raro. Seguro que muchos lo vieron... pero nunca está de más ver al negro con la remera de Chaca: Edito: Recién me di cuenta de lo que acabo de hacer. Perdón por poner un video de Vai en un post como este. Que quede claro que es por la remera de Chacarita porque no encontré la foto. Miren el video sin volúmen. Perdón. Quote
aenima Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 NOO que groso jonny Lang, como me mata ese pendejo Quote
Slashrock Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 che, clapton se dejo las chusas de nuevo o flashie con otro guitarrista? Quote
Ale Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 che, clapton se dejo las chusas de nuevo o flashie con otro guitarrista? No, es Saruman, del Señor de los Anillos :mrgreen: Quote
ace is back Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Hasta que salga el DVD es lo que hay... Chaka Gus, había mas autos que gente mirando... :mrgreen: Quote
pmachao Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Recién me di cuenta de lo que acabo de hacer. Perdón por poner un video de Vai en un post como este. Que quede claro que es por la remera de Chacarita porque no encontré la foto. Miren el video sin volúmen. Perdón. Creas o no Vai estuvo en tocando en el primer Crossroads Guitar Festival, pero para los otros no volvio, tal vez por el mismo motivo por el cual pedis perdon por ponerlo aca :mrgreen: Quote
chakarg Posted June 30, 2010 Author Posted June 30, 2010 Hasta que salga el DVD es lo que hay... Chaka Gus, había mas autos que gente mirando... :mrgreen: Ese es un stand de Ernie Ball donde zapan banditas, atrás de esa foto esta la posta :wink: Otras fotitos Que zapadita! Se nos fue Tal... :( pero la bajista de Prince no se queda atrás :D Quote
facuxsrv Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 [se nos fue Tal... :( pero la bajista de Prince no se queda atrás :D :o A donde se fué? Que vuelva Tal o no compro el DVD! Saludos Facundo Quote
JFQ Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Creo que son estos de izquierda a derecha: 1. Derek Trucks 2. ? 3.? 4.? 5. ???(atrás) 6. Jimmy Vaughan 7. Susan Tedeschi 8. Eric Clapton 9. Joe Bonamassa (atrás) 10. Buddy Guy 11. Robert Cray 12. Johnny Winter (sentado) 13. BB. King (sentado) 14. Jonny Lang 15. Ron Wood 16. Hubert Sumlin (sentado) 17. Vince Gill 18. Albert Lee 19. (Slide) 20. 21.Dave Hidalgo Quote
pmachao Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 Completo un poquito la lista de JFQ 2. Pino Daniele? 3. Warren Haynes 5. John Mayer? 18. Estoy casi seguro que es Sony Landreth y no Albert Lee 19. Robert Randolph Quote
JFQ Posted June 30, 2010 Posted June 30, 2010 No alcanzo a ver bien...había algún ampli Fender? :mrgreen: 1. Fender 2. Fender 3. Fender 4. Fender 5. Fender 6. Matchless 7. Marshall 8. Matchless 9. Fender 10. PRS 11. Fender 12. Lab Series 13. Fender 14. Fender 15. Fender 16. Leslie 17. Fender 18. Fender 19. Fender Quote
Avex Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 No alcanzo a ver bien...había algún ampli Fender? :mrgreen: 1. Fender 2. Fender 3. Fender 4. Fender 5. Fender 6. Matchless 7. Marshall 8. Matchless 9. Fender 10. PRS 11. Fender 12. Lab Series 13. Fender 14. Fender 15. Fender 16. Leslie 17. Fender 18. Fender 19. Fender En una foto me pareció ver un Musicman. Quote
Recommended Posts