Jump to content

Se puede Grabar una Salida DRY (SIN EFECTO) en una Helix ?

Recommended Posts

Asi como dice el titulo, se puede grabar una Salida DRY?

La  repuesta es SI, eso ya lo se. Puedo o bien usarla como Interfaz y grabar la salida USB 7 o bien colocar un bloque SEND/RETURN ni bien empieza la cadena y grabar uno de los envios, pero aca viene la trampa:

Estoy por realizar una sesion viva, entonces no puedo usar la Helix como interfaz y tampoco quiero editar los 25 patches que tengo uno por uno para agregar el bloque SEND/RETURN

Existe alguna otra manera de grabar la guitarra DRY, (asi puedo tener ponele 3 canales, 2 stereos con efectos  y uno para trabajar en post luego) ?

Los leo!

hace 2 minutos, Ricardo Mattolini dijo:

Y si pones un pedal Split? Entonces grabas lo de la Helix y siempre tambien te queda la señal limpia que la mandas por otro canal? No sé si entendí bien pero yo hago eso.

Creo que lo que quiere es grabar la guitarra SIN efectos, no la linea pelada

Entiendo que si querés la simulación de ampli en la salida DRY vas a tener que editar los patches de a uno. Sino, si queres la línea pura lo mejor es una caja que divida la señal antes de entrar a la Helix o bien conectar la Helix por USB a otra compu y tomar la salida 7 de USB, mientras que por los canales de audio sacás la señal WET

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Pone una caja directa entre la viola y la helix, cuando terminas de grabar haces una reamp de esa linea por los mismos preset de la helix pero con los efectos bypasseados. 

Eso implicaria agregar algo. Lo quiero resolver desde adentro de la helix. Sin nada mas

hace 4 horas, julianco dijo:

Si usas la aplicación de la Helix en la compu, sería más fácil agregar los bloques que escribir acá! 😃

(chiste! no se me enoje!)

jejeje si claro. Es verdad.
Pero el truco es no tener que editar los 15 patches que uso. Encima en uno o dos los tengo al cogote de DSP, tonz no me deja agregar cositas

Pero bueno si no se puede hacer lo que quiero vere....de buscar otra solucion. Preguntaba nomas porque yo no podia encontrar la manera